Escándalo

"Clint Eastwood pegó", Meryl Streep contó cómo discutieron filmando "Los Puentes de Madison"

La histórica película que se convirtió en un clásico, tiene un detrás de escena nunca antes contado. Hasta este 2024

QPJ Zapping

Meryl Streep contó porqué se peleó con Clint Eastwood filmando "Los puentes de Madison", quizá su película más emblemática. La actriz contó el complicado momento que vivió en una de las mejores películas que le tocó trabajar.

Estrenada en 1995, "Los puentes de Madison" se ha consolidado como uno de los films románticos más icónicos de la década. Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood junto a Meryl Streep, la película sigue resonando en el corazón del público. Durante el reciente Festival de Cannes, donde fue homenajeada con la Palma de Oro de Honor, Meryl Streep compartió recuerdos entrañables sobre el rodaje de este film inolvidable.

El Festival de Cannes de este año ha tenido a Meryl Streep como una de sus estrellas más deslumbrantes. La actriz, conocida por sus papeles en películas como "El diablo viste de Prada", "El cazador" y "¡Mamma Mia!", recibió el galardón honorífico de manos de la leyenda del cine francés Juliette Binoche.

En su discurso, Streep dedicó el premio a su representante Kevin Huvane y a su peluquero Roy Helland, con quien compartió una anécdota divertida del rodaje de "Memorias de África".

En una charla abierta con la prensa, Meryl Streep rememoró su experiencia trabajando con Clint Eastwood en "Los puentes de Madison". Streep tuvo palabras muy elogiosas para el realizador y recordó con cariño el rodaje.

"Fue increíble trabajar con Clint. Hicimos esa película a lo largo de cinco semanas. Nos despertábamos a las cinco de la mañana para filmar y de esa forma Clint luego podía ir a jugar al golf", detalló Streep. Con una sonrisa, añadió: "A veces él proponía ensayar ante las cámaras, pero cuando terminábamos, decía: ‘Perfecto, queda esta toma'. De esa forma, el ensayo se convertía en el film".

Aunque el ambiente en el set de "Los puentes de Madison" era generalmente tranquilo, Streep recordó un momento en que Eastwood debió ponerse firme. "Todo iba de maravilla y Clint jamás alzaba su voz", señaló la actriz. Sin embargo, hubo una excepción: "Recuerdo que se enojó una sola vez, cuando algunos miembros del equipo estaban hablando tan alto que sus murmullos se escuchaban hasta el lugar en el que estábamos filmando. En ese momento, Clint pegó un grito que dejó helado a todo el equipo, y el efecto les duró un rato muy largo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping