"Es cualquiera", el insólito pedido de Furia a Gran Hermano por su cumpleaños
Santiago Del Moro se calentó al aire y dijo: "Pidan comida, chicos, no pidan..." ¿También está fastidioso por la "impunidad" de la participante?
"¡Pidan comida, chicos!", algo se molestó Santiago Del Moro ante el pedido de Furia por su cumpleaños dentro de la casa de Gran Hermano.
Furia pidió un insólito regalo de cumpleaños en Gran Hermano: su desesperación por la falta de víveres. Tras el fracaso del grupo en la prueba semanal, los participantes se enfrentan a una verdadera crisis.
La camada 2023 de Gran Hermano tiene una significativa diferencia con sus predecesores y es la desidia con la que se manejan en el cuidado de la casa y, sobre todo, en sus continuos fracasos a la hora de procurarse un buen dinero para el supermercado, y en este sentido Furia hizo un reclamo muy particular.
Todo comenzó cuando Santiago del Moro les comunicó a los participantes su rotundo fracaso en la prueba semanal, lo que les dejó una magra cifra para comprar alimentos en el supermercado, en una situación que se repite semana a semana.
Tal como mostró Del Moro más tarde, los participantes ya se han quedado, por ejemplo, sin yerba, por lo que ni siquiera pueden tomar mate entre ellos, razón por la que han comenzado a juntar diversas hierbas como orégano para poder "fabricar" algo similar.
QUE PIDIÓ FURIA COMO UN IMPROVISADO REGALO DE CUMPLEAÑOS A GRAN HERMANO ANTE LA FALTA DE VÍVERES
"Perdón, ya que no ganamos la prueba y no tenemos yerba, después de las 12 es mi cumpleaños. Un paquete de yerba, ¿podemos pedir?", le dijo Furia a Del Moro. "Para tu cumple, ¿ese es el regalo que querés? ¿Un paquete de yerba? Te lo mando yo", le ofreció el conductor, conmovido.
"No, no, pará. Después de las 12, si nos pueden girar por el box de intercambio un paquete de yerba. En realidad, yo no pedí nada. Sorpréndanme si quieren, y gracias por todo siempre, pero sí un paquete de yerba para tomar mate", rogó la participante, detalla Ciudad.
"Yo los entiendo, porque sin mate no vivo. ¡Escuchá! Vamos a hacer algo. Vamos a adelantar la compra de mañana, es decir que el paquete de yerba se lo vamos a descontar de la compra de mañana y después vemos si hay algún regalo para vos durante todo el día. Pidan comida, chicos, no yerba", aconsejó Del Moro.
Comentarios