¿Qué tienen que ver las Bandana con la muerte de Natacha Jaitt? Piden que declaren
La mediática no descansa en paz ya que no hay justicia ante lo que le pasó, los tuits, su teléfono encendido, los intereses en el medio y el poder
La familia de Natacha Jaitt pidió que la Justicia llame a declarar a Lissa Vera y Lourdes de Bandana.
Ulises Jaitt consiguió un dato a través del exnovio de Lourdes, que ya se presentó a declarar en la causa.
La muerte de Natacha Jaitt sigue sin esclarecerse. Los años siguen pasando, el iPad que tenía sigue sin ser abierto y hasta se reactivó su celular hace pocas semanas. Cada vez hay más dudas respecto a su final, y su hermano Ulises aseguró que le llegó un dato que despierta más sospechas.
Según contó, se reunió con Leandro Esteban García Gómez, exnovio de Lourdes Fernández de Bandana. En la conversación le planteó que, durante una reunión casual en su casa, Lissa Vera habría admitido haber mentido en la declaración testimonial para no perjudicar a Raúl Velaztiqui Duarte, un amigo de ambas, que estaba presente en el salón Xanadú el día que murió Natacha.
Cuál fue el dato que encontró Ulises Jaitt a través del exnovio de Lourdes de Bandana.
"Pedimos citar a declarar a Lourdes por estar dentro del contexto de la declaración del testigo y a Lissa. Él (Leandro) espontáneamente decidió hablar con Ulises del tema, así fue cómo lo contactó. Fue muy claro con sus dichos, no han quedado dudas. Nosotros tuvimos acceso a la declaración", explicó Silvana Ianniello, abogada de la familia Jaitt.
Y agregó, sobre el dato que consiguió Ulises Jaitt: "Debido a que estaría en conocimiento de lo manifestado por el testigo Gómez en cuanto a lo que la señora Vera le habría referido en relación con su testimonio, y además siendo que la Sra. Fernández era pareja de Gómez y a su vez socia de Vera, es necesario interrogar a la misma a fin de profundizar sobre los dichos relatados por el testigo Gómez en donde la Sra. Vera le habría referido que mintió en su declaración testimonial".
Lo cierto es que el exnovio de Lourdes se presentó ante los fiscales de la causa y contó su versión de los hechos. Es necesario nombrar también que esta persona es también acusada, tanto por Lourdes como por Lissa, de violencia de género, a nivel físico y psicológico.
Velaztiqui Duarte estuvo detenido por falso testimonio: fue el único que negó que esa noche había droga en la reunión donde murió Natacha. Fue sobreseído. Y actualmente, no tendría relación con Lissa, detalla Gente.
Comentarios