"Tengo un..." La grave enfermedad de la novia del Chino Darín, Úrsula Corbero
La actriz nacida en España y súper estrella de La Casa de Papel, contó por primera vez este trastorno que padece
Se conoció la enfermedad que tiene Ursula Corberó, la novia del Chino Darín. La actriz nacida en España contó por primera vez lo que la aqueja y cómo es su tratamiento para poder seguir.
La novia del Chino Darín, Úrsula Corberó, reveló la enfermedad que sufre: "Tengo un retraso de..." La actriz nacida en España contó por primera vez este trastorno que padece.
El Chino Darín es uno de los actores que se consolidó en su papel de galán. Pero el hijo de Ricardo está muy bien acompañado sentimentalmente de Úrsula Corberó, la reconocida actriz española que confesó la enfermedad de huesos que sufre.
La protagonista de La casa de papel y su novio mantienen una relación a distancia. El Chino comentó en más de una ocasión que esto a veces se torna un poco complicado, por el tema de los celos pero que el amor es mucho más fuerte que todo.
A raíz de la enorme popularidad que Úrsula viene teniendo en los últimos años, se volvió más frecuente verla en diferentes entrevistas. En una reciente que dio, habló acerca del extraño trastorno que padece en su cuerpo.
"Yo tengo un retraso óseo de cinco años", deslizó Corberó por primera vez. Reconociendo que nunca antes lo había dicho abiertamente y menos con a la prensa, sólo su círculo más íntimo sabe esta anomalía que presenta desde niña.
QUÉ ES LO QUE TIENE LA NOVIA DEL CHINO DARÍN
Esto le trajo algunos problemas físicos y otros emocionales por las burlas en la adolescencia. Ella blanqueó que su primera menstruación la tuvo a los 17 años, lo cual es una edad bastante tardía para que una joven comience con su ciclo.
"No le he dicho nunca porque suena un poco mal. Ahora tengo los huesos de una mujer de 30, en vez de 34", detalló la española. De todas formas, al tenerlo hace tanto tiempo y estar controlado por los médicos, aprendió a convivir con ello.
Hablando a fondo de los diferentes tiempos que tuvo en comparación al crecimiento de otros nenes, expuso ejemplos de cómo a ella le fue variando: "A mí me empezaron a crecer los primeros pelitos de la axila con 17 años. Ya con 15 años, mis amigas eran talle XS de Bershka mientras yo era el talle 14 del Zara kids (niños)", detalla Paparazzi.
Comentarios