Hasta las lágrimas

Otra vez emoción en el programa de Guido Kaczka "Los 8 escalones"

"¡Sos propietario!" le dijeron. La mejor noticia de su vida y más en este contexto tan complicado en Argentina

QPJ Zapping

Los 8 Escalones: La emoción de Guido Kaczka cuando un participante ganó un departamento. El conductor entregó un nuevo departamento en su programa y no pudo evitar emocionarse.

Los 8 Escalones han mostrado el costado más sensible de Guido Kaczka. Se debe a que el conductor no puede ocultar su felicidad cuando ve a un participante consagrarse. Es por eso que en el último programa debió despedir el programa en medio de la emoción para no quebrarse tras haber entregado un departamento.

Con los integrantes de La T y la M presentes en el programa, se encargaron de hacer la última pregunta a los participantes para determinar quién se quedaba con el premio mayor. "¿A qué banda pertenece el tema ‘Toco y me voy', el cual hicimos una versión junto a Luck Ra?", consultaron.

Fue así como José acertó la pregunta, y al tener más respuestas correctas, se terminó consagrando en Los 8 Escalones. Por lo que Guido Kaczka se lo comentó muy emocionado: "¡José, ganaste un departamento! Lo obtuvo él. Con todos los gastos incluidos, con pileta, gimnasio y un año sin expensas".

Mientras los familiares del ganador comenzaban a ingresar para abrazarlo y festejar por la obtención del departamento, el conductor relataba con emoción que él iba a poder tener su casa: "Él vive en Santa Rita y alquila... perdón, alquilaba porque lo hizo genial y jugó maravilloso, ¡felicitaciones!".

En medio de las lágrimas, el ganador de Los 8 Escalones intentó recomponerse para charlar con Guido Kaczka, por lo que llegó a expresar la alegría que sentía por haberse consagrado, pero sobre todo por tener su propio hogar: "No lo puedo creer, Guido. Es un sueño cumplido. Estoy agradecidísimo".

A todo esto, su madre se acercó para abrazarlo fuerte en este momento emotivo. Es por eso que se pudo escuchar por el micrófono lo que le decía al oído con alegría: "¡Sos propietario! ¡Sos propietario, hijo!".

Por su parte, en medio de la emoción, Guido Kaczka debía vender lo que tenía preparado el programa para el otro día. "Y no saben lo que se viene mañana...", expresó. Aunque la emoción lo invadió y no lo dejó terminar, por lo que tiró: "¡Pero hoy festejemos!". Fue así como le pidió al director que finalice el programa, ya que las lágrimas no le permitían leer lo que debía anunciar, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping