Así recibió la jujeña a "Pestaña", su novio español entró a la casa de Gran Hermano
Fue mediante el juego típico del certamen donde los participantes deben permanecer "congelados"
Luz recibió a El Pestaña, su novio español, en Gran Hermano: emoción, lágrimas y una dura sanción para ella...
Tras cinco meses de relación a distancia y una historia de amor que superó barreras, Alberto sorprendió a la joven con un emotivo mensaje y un gesto que emocionó tanto a ella como al resto de la casa.
El ingreso de Alberto, conocido como "El Pestañas", a la casa de Gran Hermano en un Congelados fue uno de los momentos más emotivos de la temporada. Después de cinco meses sin verse, Luz Tito, la joven de 21 años que está viviendo una relación abierta y a distancia, recibió la sorpresa de su vida cuando su novio español apareció en el reality.
Luz, quien se presentó en la casa como niñera, guardarropa y mesera en una pizzería, compartió con los televidentes su historia de vida, marcada por una infancia difícil pero con una gran vocación de ayudar a los demás. Su relación con Alberto, a pesar de la distancia, es un pilar fundamental en su vida, y la sorpresa de su llegada a la casa fue un momento que desbordó de emoción a Luz y a todos los presentes.
En Jujuy de todos modos, quienes conocen "el paño", la señalaron como de una familia pudiente, hija de un ex intendente y sin muchos pesares económicos que la aquejaran. Algunos compartieron de hecho que en las redes sociales tiene mucho contenido de viajes por el mundo, algo que no cualquier persona puede hacer...
Alberto, con lágrimas en los ojos, le dedicó una carta que dejó a todos sin palabras: "Estoy muy orgulloso, allá donde voy te presumo como si fueras un trofeo, has conseguido que me enamore un poco más, has estado conmigo, me has hecho mejor persona, siempre hemos creído de que iba a funcionar. No nos vamos a separar, lo intentaré para que podamos estar juntos para siempre". Además, le entregó un rosario color negro, un regalo que simboliza su amor y compromiso.
"Te voy a estar esperando hasta que salgas, sos el amor de mi vida, siempre vamos a estar juntos, te admiro siempre", le dijo Alberto, mientras Luz, visiblemente emocionada, no podía contenerse.
El gesto de Alberto conmovió a toda la casa. En los últimos momentos, él se acercó a abrazar a Santiago y Luciana, quienes fueron el grupo más cercano de Luz dentro del reality, consolidando aún más el vínculo que lograron formar dentro de Gran Hermano.
Este emotivo reencuentro entre Luz y Alberto fue una de las escenas más conmovedoras de la temporada. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que Luz quedó en placa por moverse y murmurar al oído de su pareja. Él le fue haciendo preguntas, y ella, tal vez sin darse cuenta, le iba contestando, informó Pronto.
Comentarios