La hija que Cormillot quiere mantener oculta salió a hablar y estalló la bomba
"No somos una familia", empezó diciendo la mujer y ventiló que hay "problemas de dinero"
La contundente respuesta de Alberto Cormillot a su hija Renée Cormillot tras la polémica familiar. El creador de Cuestión de peso habló sobre las críticas que su hija mayor le hizo a Estefanía Pasquini.
Este miércoles, Renée Cormilot (56) brindó una explosiva entrevista a Intrusos en la que no dejó tema sin tocar sobre su conflictiva relación con Estefanía Pasquini (38) y el nulo contacto que tiene con su hermanito Emilio (2).
Entre otras cosas se habla de "la hija que Cormillot quiere ocultar" porque para él en una época fue "una batalla perdida".
LEER NOTA "LA HIJA OBESA DE CORMILLOT"
En base a este testimonio, los medios fueron a buscar la palabra del doctor Alberto Cormillot (86), que rompió el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen y reveló que puso hablar con la mujer de 56 años sobre sus dichos y que ambos arribaron a un acuerdo. La hija del doctor deslizó que la esposa de su padre estaría con él "por dinero".
El periodista de Mitre Live le preguntó al doctor qué hablaron con su hija tras la polémica que generó su entrevista y éste le respondió: "No somos una familia para salir en los medios para hablar de nuestros problemas, es una cosa muy incómoda, ¿no?".
ASÍ FUE LA CHARLA PRIVADA DE ALBERTO CORMILLOT CON SU HIJA RENÉE CORMILLOT
"Me siento extremadamente incómodo", agregó el doctor, que contó que lo que más le molestó es que "cuando la gente empieza a hablar, y no tiene experiencia y medios y empieza a hablar, se le puede escapar cualquier cosa, se le puede escapar lo que sea".
"Entonces, lo que me molestó es el hecho de que lo que es un entredicho familiar o un problema familiar, como puede pasar en cualquier lado, se va a ir magnificando porque cada cosa que se transmite se la recibe de una manera distinta", explicó Alberto.
"Los medios amplifican y bueno, lo lograron. Había una situación de incomodidad, no diferente de la que puede haber en cualquier otra familia. Somos una familia normal que tiene problemas, pero además trabajamos juntos. Renée trabaja en algunas cosas y bueno, eso produce roces y malos entendidos. Pero lo que molesta es la situación en general", cerró el doctor Cormillot, detalla Ciudad.
Comentarios