Quién es la nueva "chica del clima": la rompió y destronó a Sol Pérez
Es una joven misionera que fue elegida como la nueva "meteoróloga" de TN y El Trece que brilla en televisión.
La pantalla de TN y El Trece sorprendió con la presentación de una nueva figura. Se trata de Marina Señuk, una joven misionera que hace poco comenzó a dar el clima y la rompió toda en la pantalla. Además ya abrió la primera polémica mediática.
Esto hizo temblar a Sol Pérez quien, a pesar de que ya no se dedica a hablar de meteorología, es reconocida por haber saltado a la fama en ese puesto. De hecho, ambas se conocen porque supieron trabajar juntas y, según dicen, su relación no es de las mejores; mucho menos ahora.
Cuando Sol Pérez trabajaba en TyC Sports, donde ejercía como la "chica del clima", hubo una chica rubia que la reemplazó al dejar el lugar. Ella era Marina Señuk. Si bien es de perfil bajo, en sus redes sociales acumula miles de seguidores desde entonces por su simpatía.
Tiene 29 años, es de Misiones y a su vez tiene raíces ucranianas, ya que sus bisabuelos eran de la capital de Kiev y vinieron a vivir a la Argentina. Cuando tenía 15 años, llegó a Buenos Aires para estudiar modelaje con Pancho Dotto.
A diferencia de Sol Pérez, Marina Señuk prefiere que la llamen "la chica del tiempo". Es que ambas tienen un historial con algunas tensiones. En su momento, la misionera había dicho que en TyC Sports "querían cambiar el aire, cambiar el perfil, y sí, se armó un revuelo tremendo".
Comentarios