A días de que empiece Gran Hermano, Santiago Del Moro blanqueó a su pareja
Cómo hizo todo este tiempo para que no saltara nada
De perfil recontra bajo y totalmente afuera de la farándula. Esta es su pareja:
El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, reveló en sus redes sociales quién es el amor de su vida. Está muy feliz y enamorado.
El presentador está felizmente comprometido desde hace muchos años con María José Sánchez, a quien conoce desde la infancia debido a que ambos son oriundos de Tres Algarrobos, un pequeño pueblo bonaerense de 3 mil habitantes.
María José mantiene un perfil discreto. Juntos, tienen tres encantadoras hijas a quienes llamaron Catalina, Amanda y Santa. Son apoyo incondicional el uno para el otro. De hecho, cuando él finalizó la escuela secundaria y decidió trasladarse a Buenos Aires para buscar nuevas oportunidades, ella lo acompañó y desde entonces han estado juntos sin separarse nunca más.
"No sería nada sin ella. María José no sigue mucho la televisión, no se preocupa por las noticias, no le importa lo que dicen los medios, no le interesa si alguien me critica. Ella tiene otras prioridades y juntos formamos un equipo que siempre avanza. En casa encuentro el apoyo y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le ha importado nada y eso me ha ayudado mucho", reflexionó Santiago en una entrevista con la revista Viva, agradecido por tener a María José en su vida.
"Para mí es una cuestión muy personal. No creo en el matrimonio. Nunca me he visto casado. Quizás tenga que ver con el hecho de tener que ser el centro de atención. Aunque no lo descarto... Sé que sería romántico a la hora de proponerlo, pero al final simplemente pasaríamos por el registro civil, firmaríamos y volveríamos a casa. Eso sería suficiente para mí", afirmó el conductor en una charla con La Nación.
Comentarios