"No podemos tener paz", desesperado pedido de la hija de Sergio Denis
Exige justicia, el músico permaneció internado hasta que murió y según reclama Barby, "nadie se hizo cargo
Desesperado pedido de la hija de Sergio Denis: "No podemos tener paz hasta que no haya justicia". Barby Hoffman expresó su dolor por la decisión del fiscal de la causa sobre el deceso de su padre. Sobreseyeron al único imputado.
La hija de Sergio Denis pide desesperadamente justicia por su padre, quien el 11 de marzo de 2019 sufrió un accidente que tuvo un desencadenante fatal. El hecho ocurrió en el teatro donde el cantante daba un recital, se cayó y quedó internado durante tiempo hasta que falleció.
Denis, cuyo nombre real era Héctor Omar Hoffman, caminaba por el escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán y la caída fue en una fosa de casi tres metros de profundidad. Lo llevaron de urgencia al hospital Ángel Cruz Padilla y desde entonces su familia pasó semanas sumergida en un profundo dolor por la gravedad de su cuadro.
Lo trasladaron luego a Buenos Aires en un avión sanitario hacia la clínica de rehabilitación Alcla donde estuvo 14 meses en coma. Falleció el 15 de mayo de 2020. Pero su causa sigue abierta a casi cuatro años de su muerte.
Raúl Francisco Armisen, director del teatro Mercedes Sosa, es el único imputado por homicidio. Pero el fiscal de la causa lo sobreseyó hace tres días y la hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffman expresó su dolor.
Este lunes, la hija del cantante habló del conmovedor caso con Intrusos (América TV). Bárbara "Barby" Hoffman: "Fue bastante desalentadora la noticia. Vamos a seguir por la apelación a la decisión judicial. Lo último que esperábamos era esto".
Barby habló de la tristeza que vive la familia y decidieron apelar al sobreseimiento de Armisen pese a las pruebas de falencias que tenía el teatro, tal asegura la hija del artista.
"No dimos ninguna nota en el primero momento porque importaba la salud de papá. Esperábamos algún avance. Estuvimos en Tucumán esperando si despertaba. Luego el traspaso a Buenos Aires. Fueron cinco años muy duro, muy difíciles en donde se intentó todo y papá no volvió a despertar. Es difícil que él como nosotros como familia y toda la gente que lo siguió durante toda la vida podamos tener paz hasta que no se resuelva y haya justicia", confesó entre lágrimas.
Barby destacó que "con impunidad se manejaron en Tucumán y en el teatro, desde no cerrar el teatro hasta que a esta persona la vuelven a nombrar en 2023". Sigue pidiendo para que se condenen las condiciones en que estaba el teatro donde su padre perdió la vida, detalla Pronto.
Comentarios