Mi país, mi país: la serie argentina que es furor y no te podés perder
Es sobre un caso de la vida real y eso es lo que más conmueve
La verdad detrás de la serie "El mejor infarto de mi vida". Hernán Casciari contó detalles ocultos detrás de la historia de la serie que es furor en Disney +.
En los últimos días se estrenó "El mejor infarto de mi vida", una serie de 6 capítulos que relata la historia de Hernán Casciari, quien primero sacó un libro y ahora logró que su historia se transforme en un film. Es por eso que se animó a contar la verdad oculta detrás de la serie.
La serie se estrenó en los últimos días y está disponible en Disney, por lo que comenzó a causar furor en la gente. Sin embargo, hay algunas historias detrás de la principal que no se llegaron a contar. Es por eso que el hombre que inspiró este relato se animó a revelar el trasfondo.
Es que el reconocido escritor, Hernán Casciari, es quien relató la historia "El mejor infarto de mi vida", ya que está basado en una experiencia personal. Es por eso que reveló algunos detalles que no llegaron a exponer en la serie respecto de lo que le ocurrió cuando sufrió este problema de salud.
Tal y como relata la sinopsis, la historia habla de "Ariel, un escritor fantasma de humor ácido, frustrado y con una vida muy desordenada que entra en crisis cuando es abandonado por su mujer y sufre un infarto mientras se encuentra en una casa de alquiler temporario en otro país, junto a una chica a la que acaba de conocer. Este suceso no sólo resignificará su vida, sino también la de muchas personas que están a su alrededor".
Cuando se recuperó, fiel a su estilo, el escritor dejó una particular reseña: "Excelente vivienda para gordos sedentarios". Tras este comentario, con el afán de agradecerle a los dueños de este sitio, expuso todo lo que vivió y la ayuda que recibió por parte de ellos.
Pero lo que nunca reveló Hernán Casciari, hasta ahora, fue la tensa realidad que vivían los dueños de ese hogar. "Al año, Julieta queda embarazada y vamos a la casa de esta gente. No le habíamos contado a mis viejos, ni a los viejos de Julieta. Queríamos contarles primero a ellos. Fuimos, cenamos, le dijimos lo del embarazo. Me empezaron a contar lo que les pasaba a ellos cuando en ese momento me infarté. La estaban pasando muy mal. El tipo era CEO de una multinacional, cuando está fichando para la otra, le dicen que está muriéndose", expuso en diálogo con Urbana Play, para magnificar aún más la bondad de ellos que lo ayudaron incluso en medio de su crisis.
"El hombre pierde su laburo, pierde la cobertura médica y empiezan a alquilar la casa de huéspedes. Al año, descubro que esa gente puso en pausa todo por un gordo que se infartó... Les puse una reseña para hacerles un mimo en el año 2015 y ese comentario se viralizó hasta llegar al dueño de Airbnb", mencionó el escritor sobre la relevancia que generó su comentario a modo de agradecimiento, detalla Pronto.
Comentarios