Revelan porqué se volvió Jey Mammón de España. Está todo mal
Sin plata, depresivo, señalado por la sociedad y con serias posibilidades de ser acusado por la Justicia argentina
Aseguran que Jey Mammón no habría dado una buena impresión en el hotel de Madrid: "Dejó alguna noche sin pagar y no daba propinas". Dio cuenta de "que no tiene plata", que está muy bajoneado, medicado y casi depresivo.
Un periodista español contó cómo habría sido la conflictiva estadía del conductor.
Tras pasar unos días en Madrid, Jey Mammón volvió el pasado lunes a la Argentina pero dejó un reguero de rumores y comentarios sobre su viaje.
Uno de los comentarios que más resonó fue que el conductor le habría pedido a los integrantes del hotel que no dejaran hospedar a otros argentinos en sus instalaciones. Como era de esperarse, esta solicitud fue denegada.
Por su parte, en diálogo con Roberto Antolín, un periodista madrileño, Juan Etchegoyen obtuvo una insólita información sobre el paso del conductor por el hotel.
"Ya lo estamos echando de menos acá en Madrid a Jey Mammón, se escapó como una rata. Pude hablar con el personal del hotel donde estuvo y me pidieron resguardar su anonimato. Ellos pensaban que se iba a otro hotel porque empezaron los rumores de una marcha, lo que me dicen estas personas es que él dejó alguna noche sin pagar y no daba propinas", reveló sin vueltas Antolín según se detalla en Pronto.
"El comportamiento dejó mucho que desear con el personal del hotel, así me lo transmitieron. La relación no fue buena entre Jey y el hotel, no debe ser fácil huír de tu país y encontrarte en España con esta situación. Los últimos días en el hotel fueron tensos, no lo notaban muy centrado y me lo califican como una persona egocéntrica, de un gran ego, tenso con el personal. No los trataba bien, me dicen", añadió el periodista.
Finalmente, sobre las supuestas quejas de los trabajadores del hotel, Antolín concluyó: "En todo el período que estuvo acá sólo salió un día, no les dio propina en ningún sentido y dejó alguna noche a deber. El hotel no era barato, ha venido a esconderse y no ha disfrutado nada de Madrid. La situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta de que no podía salir".
Comentarios