Revelaron cómo fueron los últimos días de la Tota Santillán
La repentina muerte de La Tota Santillán a los 57 años ha dejado un vacío en el mundo de la música tropical.
La repentina muerte de La Tota Santillán a los 57 años ha conmocionado al mundo de la música tropical, y diversas personas cercanas al conductor han compartido sus experiencias con él en las horas previas a la trágica noticia.
En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Karen Salas fue consultada sobre las especulaciones que sugieren que Santillán podría haberse quitado la vida. Su respuesta fue contundente: "No, no en este momento, sinceramente no".
Salas destacó que el músico estaba en un buen momento de su vida, explicando que, aunque había tenido un episodio complicado mientras trabajaban juntos en la radio, fue causado por un desajuste en su medicación. "Estaba estabilizado a nivel psiquiátrico", agregó, señalando que Santillán había sido diagnosticado con bipolaridad y estaba bajo tratamiento con su psicóloga y asistente terapéutico. La profesional, según Salas, afirmó que "es imposible que estemos hablando de un suicidio".
En su última conversación con La Tota, Salas reveló que hablaron el fin de semana pasado, ya que ella lo reemplazó en un show que él le había solicitado. "Estaba trabajando, realmente estaba contento con su trabajo", concluyó.
Comentarios