Revelaron de qué habría muerto el Toti Ciliberto: tenía un problema muy grave
El ex Videomatch venía peleando contra varios problemas de salud.
El reconocido humorista Toti Ciliberto murió en las últimas horas a los 63 años. Su amigo y colega Larry De Clay confirmó la noticia y brindó detalles sobre los últimos momentos de su vida.
"Había tenido un problema intestinal hace tres o cuatro meses. Nos enteramos ayer que se había descompensado anteanoche y lo internaron de urgencia. Ayer a la tarde estaba mejor, pero entre la noche y la madrugada entró en paro cardíaco y falleció", contó De Clay en diálogo con TN.
Sobre su estado de salud, agregó: "Su pareja me dijo que no quería molestar a nadie, estaba esperando un traslado... No sé, pero por lo menos, a través de su familia, pude estar".
Conmovido por la partida de su amigo, De Clay lo recordó con cariño: "Era mi hermano, uno de los mejores amigos de todos. Me recibió hace 30 años cuando tenía mi edad y los mismos sueños. En 1996 ya era una figura. Un tipo sencillo, simple. Estamos todos muy shockeados".
Asimismo, se refirió a la lucha de Ciliberto contra las adicciones y su recuperación: "Estaba enfocado, centrado, dando testimonios de vida. Había encontrado a Dios, había encontrado a Jesús. Yo particularmente soy muy creyente".
Finalmente, recordó la última vez que compartieron un momento juntos: "Nos habíamos visto el año pasado en el show que hicimos".
Comentarios