Revelaron qué pidió More Rial que le lleven a la comisaría: todos sorprendidos
Morena Rial continúa detenida en la comisaría séptima de San Isidro y, según su abogado, lleva dos noches sin dormir ni comer.
Morena Rial fue arrestada en la madrugada del miércoles y, según su abogado, Alejandro Cipolla, desde entonces no ha probado bocado ni logrado conciliar el sueño.
"Estuvimos hablando con el abogado defensor de ella y nos comentó que Morena no había comido y que no había dormido. Segunda noche consecutiva que no duerme por el sencillo motivo de que dentro del calabozo no hay un colchón", relató el periodista Lucas Jerez en TN.
"Incluso nosotros vimos pasar comida. Específicamente pidió gaseosas y papas fritas. Por supuesto, un auxiliar del abogado fue, le compró y lo ingresó acá a la comisaría séptima de San Isidro donde la influencer está detenida desde ayer a las 22, porque antes había estado en San Telmo", agregó el cronista.
La declaración indagatoria de Morena estaba prevista para las 11 de la mañana, pero se postergó para la tarde, entre las 15 y las 16 horas, ya que su abogado aún no había podido acceder al expediente.
"Está devastada, no pudo dormir en toda la noche. Es decir, ya lleva dos días sin dormir. Me preguntó respecto al expediente y le informé es que todavía no lo tengo vinculado, así que me voy ahora para la fiscalía a ver realmente qué es lo que hay. Más allá de lo mediático, la realidad en un proceso judicial es lo que está en el expediente", explicó Cipolla en diálogo con TN.
El letrado también se refirió a la angustia de la joven, quien extraña a su hijo y desea declarar cuanto antes. "Hace dos días que no duerme y tiene el desborde por extrañar a su hijo. Ella quiere declarar bajo todo término. Pero bueno, si yo entiendo que no está en condiciones, no va a declarar", afirmó.
un spa movil para la pobre ladrona reincidente
Ver más