Robaron al hotel de París que es por ahora "la casa" de Messi: qué se llevaron
De manera insólita los delincuentes ingresaron por una ventana que estaba abierta
Robaron en el hotel de París en donde se aloja Messi: qué se llevaron. Según las primeras informaciones, los asaltantes ingresaron a través de un balcón que tenía la ventana abierta. Conocé cómo fue el golpe.
Desde su llegada a París, Lio Messi y su familia están hospedados en el lujoso Royal Monceau, que asaltaron el pasado miércoles.
La semana pasada, mientras jugaba el PSG, un lujoso hotel de París era víctima de un importante robo. Se trata ni más ni menos que el Royal Monceau el establecimiento de cinco estrellas, en donde se hospedan Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y los niños. Si bien continúan las investigaciones, la Policía dio a conocer algunos detalles del asalto.
Las primeras informaciones indican que los ladrones se desplazaron desde el techo del edificio, ubicado a tan solo 15 cuadras del Parque de los Príncipes, el estadio del Paris Saint Germain, y bajaron hacia uno de los balcones del sexto piso en el que encontraron una ventana abierta.
Hasta el momento no han confirmado en cuántas habitaciones lograron irrumpir, pero se estima que fue en al menos cuatro de ellas y como no forzaron nada, recién se dieron cuenta de lo ocurrido cuando una huésped denunció que le faltaban pertenencias que había dejado en su cuarto, detalló Crónica.
Qué se robaron del hotel de Messi
Cuando revisaron los videos captados por las cámaras de seguridad, los oficiales descubrieron que todo tuvo lugar el miércoles pasado en horas de la noche. En la grabación se podía ver a dos hombres enmascarados mientras entraban por una de las ventanas.
La mujer que dio aviso de lo ocurrido, quien es una asesora financiera de Dubai, detectó que le faltaba un collar de oro valuado en 3.000 libras esterlinas (USD 4.042), aros de 500 libras esterlinas (USD 673) y 2.000 libras esterlinas (USD 2.700) en efectivo.
"Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj", confirmó la víctima a The Sun
Comentarios