"Murieron juntos en la misma cama", la tragedia del cantante más querido
El dolor es inconmensurable, "solo quienes pasaron por una pérdida así, lo entenderán"
Robbie Williams y su esposa están devastados por una dolorosa pérdida: "Murieron juntos en la misma cama".
El dolor es inconmensurable, "solo quienes pasaron por una pérdida así, lo entenderán", expresaron en las redes sociales porque curiosamente para algunos fue "mucho alarde", "al perro, vida de perro", comentaron otros sin entender el dolor. Por supuesto que fueron más los comentarios en redes que 'empatizaron' y también toman a los perritos como integrantes de la familia.
Las mascotas fueron parte fundamental de la historia de amor de la pareja y decidieron despedirlos con un conmovedor posteo en redes.
Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, acaban de enfrentar una dolorosa pérdida. La pareja decidió compartir públicamente su pesar por el fallecimiento de sus dos perros: Poupette y Walle, quienes murieron el mismo día.
Para contextualizar al público sobre la envergadura de este duelo, la esposa del cantante de "She's the One", relató cómo su historia de amor está atravesada por sus mascotas y cómo los han acompañado en diferentes momentos de la vida.
"Hoy, nuestros perros Poupette y Walle dejaron este planeta para comenzar una aventura en una galaxia infinita muy muy lejana. Murieron juntos en la cama, escuchando ‘Dancing Queen', rodeados de tremendo amor", reveló la actriz estadounidense.
Junto a una serie de fotos de los animales, contó la historia de cómo llegaron a sus vidas, ya que Poupette fue adoptada por ella cuando aún era soltera: "Cuando conocí a Rob, le dije que Poupette y yo éramos un paquete. Rob, en ese momento, tenía 3 perros grandes y asumí que se resistiría a la idea de tener que llevar a un pequeño, blanco y esponjoso perro a las calles, gritando ‘Poupette' con un acento inglés del norte".
"Pero Rob inmediatamente se enamoró de ella y de repente, la gran estrella del pop tatuada... se convirtió en un tipo de perro pequeño y peludo. Cuando las cosas se pusieron serias un año después, decidimos expandir nuestra familia y tener un perro juntos", continuó.
La actriz confesó que, al casarse sus mascotas cumplieron un rol fundamental: "Poupette fue, naturalmente, mi dama de honor y Walle fue el padrino de Rob".
La familia Williams ahora se encuentra despidiendo a los perritos que fueron compañeros en los momentos más importantes de su vida: "A través de los años, Poupette y Walle han estado allí para el nacimiento de los 4 niños, múltiples tours, países, y todos los altibajos que la vida nos ha puesto en camino los últimos 14 años desde que dijimos, ‘Sí quiero', detalla TN.
Wua !!!! Que noticia !!!!!!! Que pelotudos !!!!!!
Ver más