Roberto García Moritán rompió el silencio sobre la relación de Pampita: "La madre de mi hija"
Roberto García Moritán se refirió por primera vez a la nueva pareja de su exesposa, luego de atravesar semanas difíciles tras su separación y rumores de infidelidad.
Luego de los días en una clínica de rehabilitación para recuperar su bienestar, Roberto García Moritán reapareció públicamente y habló acerca del nuevo romance de su ex, Pampita, con Martín Pepa. La modelo y el exministro se separaron recientemente en medio de rumores y conflictos mediáticos, y ahora, la nueva relación de Pampita con el joven empresario captó la atención de todos.
Al ser consultado sobre el nuevo noviazgo de Pampita con Martín Pepa, a quien se la vio en el Teatro Colón la semana pasada, Moritán mantuvo una postura reservada. Cuando le preguntaron directamente por "el polista" -en alusión a Pepa-, el exministro se mostró visiblemente incómodo y evitó dar una respuesta directa: "Nunca pregunten de Carolina, la madre de mi hija, creo que te lo dije la vez pasada, ¿te acordás? Para no seguir preguntando y repitiendo", expresó, intentando cerrar el tema.
A pesar de la insistencia de los periodistas sobre si le molestaba que Pampita hiciera pública su relación, Moritán fue claro: "Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide", sentenció. También desmintió categóricamente que la relación de Pampita con Pepa haya influido en su separación: "No tenía ni idea. No influyó esto en la separación, no. Para nada, que tengan un gran día", concluyó.
Roberto García Moritán se refirió a su salud y sus días en la clínica
Tras semanas de especulación y escándalo en los medios, Moritán decidió hacer una pausa para dedicarse a su bienestar en una clínica especializada. En sus declaraciones a la prensa, se mostró relajado y agradecido con el personal de la institución: "Me siento bien, me vino muy bien el descanso. Me hicieron todos los estudios, me trataron bárbaro, gente espectacular", expresó.
El exministro confesó que el proceso de separación y los rumores de infidelidad lo afectaron profundamente, y consideró necesario tomarse un tiempo para reflexionar y "hacer borrón y cuenta nueva" en su vida. Aunque evitó hablar en detalle de los motivos que llevaron al quiebre con Pampita, sus palabras reflejaron una clara intención de enfocarse en su propia recuperación.
Comentarios