Desvalijaron por completo a uno de los Campeones con la Scaloneta. ¿Qué pasó?
Sospechan que alguien lo entregó, porque si hay algo de lo que gozan las estrellas del fútbol, es de buena seguridad
Así fue el tremendo robo que sufrieron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia. El futbolista y su esposa fueron víctimas de la inseguridad.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo inauguraron en junio del año pasado el resturante "Coraje" en Milán, Italia.
Según lo describen en su web oficial, se trata de un espacio cuya filosofía es la unión de culturas. "Todos nuestros platos se inspiran en las tradiciones del 'país del fuego', combinadas hábilmente con la cocina mediterránea y dando vida a los sabores más reconocidos de la tradición napolitana", señalan.
Este lunes, salió publicada en todos los medios italianos, la noticia de que entraron a robar al elegante restaurante.
LAUTARO MARTÍNEZ Y AGUSTINA GANDOLFO. Según Euro News, se dieron cuenta cerca de las once de la mañana, cuando unos empleados encontraron una entrada forzada. Al llegar la policía, Agustina Gandolfo habría contado la suma que había en la caja y descubrió que faltaban mil euros.
En Euro News informaron también que, según un primer análisis de las cámaras de vigilancia, fueron cuatro los hombres encapuchados que entraron al local.
LAUTARO MARTÍNEZ Y AGUSTINA GANDOLFO. En junio pasado, a un mes de su casamiento, la pareja había celebrado junto al resto de los trabajadores y seres queridos, el primer aniversario de su restaurante.
Si bien para Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo significó un mal trago, afortunadamente fue un hecho que no reportó víctimas, y las puertas continúan abiertas, detalla Caras.
Comentarios