Muy conmovedor

"No tuve hijos pero", la confesión de Rodrigo Lussich sobre su vida

"Va a cumplir 8 años, nació a fines del 2016. Llegó a mi vida después de..." Quizá el relato más emocionante de su vida

QPJ Zapping

La emoción de Rodrigo Lussich por el anuncio histórico que hizo al aire: "Es mi hijo". Rodrigo Lussich presentó ante los televidentes de Socios del Espectáculo (El Trece) a su hijo en un programa emotivo.

Rodrigo Lussich hizo un anuncio histórico en Socios del Espectáculo (El Trece) cuando presentó ante Adrián Pallares y los televidentes a su hijo. "Va a cumplir 8 años", explicó el periodista mostrando a su hijo a cámara.

Todo empezó en su programa de espectáculos, cuando Lussich presentó a su perro Nano en el estudio, un labrador negro, y con motivo de un informe sobre las mascotas en la televisión. "Yo hago muchos contenidos con Nano para mis redes e hice un video en el que pregunto si tu perro es tu hijo. Para los que tenemos perro o mascotas, son nuestros hijos más allá de que tengas o no hijos humanos", señaló Lussich mientras le hacía caricias a su perro.

"Nano va a cumplir 8 años, nació a fines del 2016. Llegó a mi vida después de Totó, que era otro perro negro igual que él, que lo tuve 13 años, y de Winona, otra labradora rubia que tuve muchos años y que se quedó con mi expareja Dami. 'El Negro' llegó después, él es muy distinto: es un perro más tranquilo en casa, muy pancho y dormilón, pero cuando sale de casa es bastante mal llevado con algunos perros de otras razas, es pendenciero. Hay que estar atento", agregó el periodista. "Vivo con Nano y es un perro súper independiente. Duerme mucho, es un perro adulto. De pendejo fue bravísimo porque rompía, destruía plantas. El primer año de él yo vivía en San Telmo y teníamos una terraza divina que la destruyó entera", sumó.

Días atrás, Rodrigo Lussich compartió en su cuenta de Instagram un video con su perro Nano en el que remarcó: "Yo no tuve hijos, pero tuve perros. Tengo a Nano y es mi hijo. Uno a su perro lo cuida como cuida a su hijo, le enseña lo que está bien y lo que está mal, lo alimentás, lo malcriás, lo cuidás, lo llevás al doctor, lo llevás a la escuela, lo sacás a pasear, lo arropás para dormir, jugás con él, lo retás cuando se manda una de las suyas, lo presentás al mundo, lo llevás de viaje, lo bañás y le cortás el pelo. Te preocupás si se siente mal, podés estar noches sin dormir a su lado, bailás y cantás con él. Un perro es como un chico, es lo más parecido a un niño que existe. ¿Por qué? Porque es leal, no tiene maldad, solo quiere estar con vos, solo quiere lo quieras, que lo guíes, que le enseñes", informa El Destape.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping