"No tuve hijos pero", la confesión de Rodrigo Lussich sobre su vida
"Va a cumplir 8 años, nació a fines del 2016. Llegó a mi vida después de..." Quizá el relato más emocionante de su vida
La emoción de Rodrigo Lussich por el anuncio histórico que hizo al aire: "Es mi hijo". Rodrigo Lussich presentó ante los televidentes de Socios del Espectáculo (El Trece) a su hijo en un programa emotivo.
Rodrigo Lussich hizo un anuncio histórico en Socios del Espectáculo (El Trece) cuando presentó ante Adrián Pallares y los televidentes a su hijo. "Va a cumplir 8 años", explicó el periodista mostrando a su hijo a cámara.
Todo empezó en su programa de espectáculos, cuando Lussich presentó a su perro Nano en el estudio, un labrador negro, y con motivo de un informe sobre las mascotas en la televisión. "Yo hago muchos contenidos con Nano para mis redes e hice un video en el que pregunto si tu perro es tu hijo. Para los que tenemos perro o mascotas, son nuestros hijos más allá de que tengas o no hijos humanos", señaló Lussich mientras le hacía caricias a su perro.
"Nano va a cumplir 8 años, nació a fines del 2016. Llegó a mi vida después de Totó, que era otro perro negro igual que él, que lo tuve 13 años, y de Winona, otra labradora rubia que tuve muchos años y que se quedó con mi expareja Dami. 'El Negro' llegó después, él es muy distinto: es un perro más tranquilo en casa, muy pancho y dormilón, pero cuando sale de casa es bastante mal llevado con algunos perros de otras razas, es pendenciero. Hay que estar atento", agregó el periodista. "Vivo con Nano y es un perro súper independiente. Duerme mucho, es un perro adulto. De pendejo fue bravísimo porque rompía, destruía plantas. El primer año de él yo vivía en San Telmo y teníamos una terraza divina que la destruyó entera", sumó.
Días atrás, Rodrigo Lussich compartió en su cuenta de Instagram un video con su perro Nano en el que remarcó: "Yo no tuve hijos, pero tuve perros. Tengo a Nano y es mi hijo. Uno a su perro lo cuida como cuida a su hijo, le enseña lo que está bien y lo que está mal, lo alimentás, lo malcriás, lo cuidás, lo llevás al doctor, lo llevás a la escuela, lo sacás a pasear, lo arropás para dormir, jugás con él, lo retás cuando se manda una de las suyas, lo presentás al mundo, lo llevás de viaje, lo bañás y le cortás el pelo. Te preocupás si se siente mal, podés estar noches sin dormir a su lado, bailás y cantás con él. Un perro es como un chico, es lo más parecido a un niño que existe. ¿Por qué? Porque es leal, no tiene maldad, solo quiere estar con vos, solo quiere lo quieras, que lo guíes, que le enseñes", informa El Destape.
Comentarios