Golpe duro

Rodrigo Vagoneta: de brillar con Tinelli y ganar una fortuna, a vendedor ambulante

El humorista siempre tuvo empuje y le da para adelante, tras perder a su madre y luchar contra el alcoholismo, ahora se dedica a esto:

QPJ Zapping

El curioso emprendimiento de Rodrigo Vagoneta: sacó su marca de alfajores con chistes. El humorista apostó a ampliar su economía con la venta de golosinas a su nombre... y con su impronta y sello personal.

Podría decirse que el humorista pasó de brillar junto a Tinelli a tener directamente este emprendimiento, lo cierto es que tras su paso por el gran show, también participó con Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo -cuando lo conducía Guido- y económicamente siempre que pueda sumar, ahí estará, es lo que dice Rodrigo Vagoneta.

El humor sana, eso dicen. Y en el caso de Rodrigo Vagoneta ese parece haber sido un camino de salida a tantos tragos amargos que le dio la vida. Tras perder a su madre a temprana edad y luchar contra el alcoholismo, lejos de renegar por ello, siempre miró hacia adelante intentando superarse.

Con la llegada de la pandemia y la difícil situación que atravesaron los artistas, el ex integrante y contador de chistes de Showmatch supo acomodarse y encontrar un nuevo espacio en la pantalla, participando de distintos programas, sobre todo junto a Guido Kazcka, e incluso, continúa hasta hoy en Bienvenidos a Bordo.

Pero, lejos de quedarse en esa faceta de actor y humorista, a fin de generar un nuevo ingreso económico Rodrigo recibió una propuesta laboral que mucho dista de su carrera y se animó a apostar a un nuevo emprendimiento: Lanzó su propia marca de alfajores, informa Paparazzi.

Bajo el nombre de Vagonetín, y el slogan `¡Es buenísimo!`en su envoltorio, ya salió a la venta esta deliciosa golosina que viene en chocolate blanco y negro, y que se consigue en los kioscos a un valor accesible al público y que ronda entre lo 90 y 100 pesos.

Pero un detalle no menor, incluso el más importante y que hace a la diferencia de esta línea de alfajores que acaban de irrumpir en el mercado es que en su interior, además de un exquisito baño de chocolate y relleno de dulce de leche, vienen distintos chistes seleccionados por el propio Rodrigo, a fin de aportar su humor y sello personal.

Rodrigo lanzó marca de alfajores de chocolate blanco y negro llamados Vagonetín, cuestan 90 pesos y en su interior vienen con chistes del humorista

Acompañando el emprendimiento del artista, tanto Laurita Fernández como otros famosos y colegas de Vagoneta salieron a apoyarlo en esta apuesta personal y no solo se mostraron probando el producto sino que, además, lo recomiendan por las redes.

"Me contacto un hombre, Augusto Villaverde, me dijo que le gustaba lo que yo hacía y se le ocurrió hacer los alfajores ya que un amigo tenía una fábrica. Le dije que lo ayudaba, que me gustaba pero que quería que los alfajores tengan chistes. El fabricante es el que hace los Boquiato, así que tienen una calidad buenísima. Hice 60 chistes con un dibujante rosarino, Nico Boxdaiser, y en uno está mi hijo. está funcionando muy bien y ala gente le gustan mucho", detalló Rodrigo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping