Romina encaró a Daniela y le preguntó si es amante de su marido. Gran Hermano, no lo entenderías
La casa está que arde, quedan menos integrantes, charlas van, charlas vienen y las dos mujeres descubrieron que tienen en común a un hombre
Romina encaró a Daniela en Gran Hermano y le preguntó si es la amante de su marido. Las participantes del reconocido reality protagonizaron un tenso momento en la casa más famosa del país.
Gran Hermano parece estar en el peor momento. Y es que, no solo Coti traicionó a sus amigas y entraron nuevos participantes, sino que Romina descubrió que Daniela puede ser la amante de su marido. La ex diputada encaró a la joven de Moreno y se desató un escándalo.
Al parecer Romina encontró que Daniela tiene una foto de su marido y le consultó: "Le digo: '¿Qué hacés con una foto de Walter? ¿De dónde lo conocés? ¿Cuánto hace?'". El video fue un adelanto que pasaron en Telefe. Los fanáticos hace tiempo que sostienen esta teoría. Daniela habría estado con el padre de las hijas de Romina y no dan los números. Al parecer la morocha fue la tercera en discordia. Además, "Walter" sería el hombre que Daniela dejó afuera en 'stand by' pero al mantener una relación con Thiago dentro de la casa, todo se habría ido por la borda.
Cabe recordar que hace algunas semanas, Daniela contó su desgarradora historia de vida: "Cuando mi mamá se separa de mi papá; mi papá pierde su primer matrimonio y después tuvo otro matrimonio. Y lo veía era una vez al mes, cinco minutos, cuando él le llevaba la plata a mi mamá...".
"Porque de eso no me voy a quejar, nunca nos faltó el plato de comida gracias a mi viejo. Y me falto ese..., ese compartir... no sé. Un juego, una plaza con mi viejo. Cuando mis viejos se separan, mi mamá queda sola conmigo, con mi hermana y con mi tía", agregó.
Y continuó súper sincera: "Mi mamá pudo comprar un terreno. Todos los fines de semana yo iba con mi mamá y haciamos la casilla. Haciamos el techo, las paredes, todo. Un calor, me acuerdo. Era verano. Y yo no quería que vayan mis amigas a mi casa".
"No quería porque me daba vergüenza. Me sentía mal. Hacer pis en un balde ¿entendés? Y de a poco fuimos avanzando y haciendo las cosas. Y no teníamos ayuda de nadie ni de nada. Mi mamá ha dejado de comer. El famoso 'no tengo hambre' o 'yo no ceno de noche' toda mi vida", contó según detalla Paparazzi.
Comentarios