Así encontraron a la ex Gran Hermano, Romina Uhrig, en plena madrugada
La también ex diputada, vuelve a estar como protagonista de un escándalo. HAY VIDEO.
Madrugada escandalosa: Romina Uhrig cometió varias infracciones de tránsito y le retuvieron la camioneta. Según contó Pepe Ochoa, la ex Gran Hermano fue frenada por la policía en un control, donde vivió un mal momento.
Romina Uhrig vuelve a ser noticia. El fin de semana se la vio muy cerca del Cone Quiroga en el cumpleaños de Samanta Herdt. A raíz de un material que se filtró, se generó la duda sobre si estuvieron a los besos, y la cumpleañera salió a aclarar la situación.
Pero parece que el domingo parece que estuvo en otro evento y, pasada las 2 de la mañana, la frenó la policía en un control de rutina. Fueron tantas las infracciones que cometió que se desató un verdadero escándalo.
En LAM, Pepe Ochoa le contó como enigmático. Fue dando pistas hasta que finalmente dio su nombre y mostró el acta que le labraron. Por un lado, le hicieron el test de alcoholemia y le dio 0,98 de alcohol en sangre.
%uD83D%uDE2C Romina Uhrig DIO POSITIVO en un CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Cc #LAM en América TV %uD83D%uDCFA @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/2IP248Gjga— América TV (@AmericaTV) April 4, 2025
Pero no fue lo único. Ya que agregó que no tenía la licencia de conducir, tampoco tenía la constancia del seguro y en la camioneta, una Ford Territory, viajaban más personas de las permitidas. Vale aclarar que el número de pasajeros depende de la cantidad de cinturones de seguridad que tenga el rodado, detalla Pronto.
Comentarios