Se pudrió

La pelea a muerte de Romina de Gran Hermano con su sobrino. No lo perdona...

Él le maneja las redes a la ex diputada, parece que levantó mucha plata con ella en la casa pero... Se desconocieron. "No me contesta el teléfono"

QPJ Zapping

Romina Uhrig rompió en llanto al hablar de las acusaciones de su sobrino: "No sé por qué hizo lo que hizo, estoy muy dolida".

La exparticipante de Gran Hermano habló a fondo del conflicto familiar con Fabián Herrera, quien la trató de malagradecida.

El joven causó gran desilusión en la ex diputada cuando ingresaron familiares a la casa de Gran Hermano y ella esperaba a sus nenas, pero llegó él. Desde ese momento habrían empezado las rispideces, además el sobrino habría levantado una fortuna con canjes y publicaciones en las redes sociales de Romina -que crecieron notablemente estando en el reality- y al salir ella volvió a tener el mando, dejando algunos compromisos previamente adquiridos por él, sin cumplir... Por ahí vendría la mano por estos momentos, desencuentros entre sobrino y tía, desencuentros y malos entendidos

En las últimas horas, Romina Uhrig se vio envuelta en un escándalo a raíz de las fuertes acusaciones de Fabián Herrera, su sobrino. El joven ingresó un mes atrás a la casa de Gran Hermano para acompañar a su tía y parece ser que ella le pagó de la peor manera: No invitándolo al cumpleaños de su hija Felicitas.

Frente a esto, Fabián utilizó sus redes sociales para exponer su enojo ante miles de seguidores: "A la gente un día le servís y al otro no. No metan todo de sí para un proyecto que no es personal porque te dejan al costado rápidamente y ni 'gracias' te dicen. Una desilucsión más pero bueno, todo sirve de experiencia. Solo para favores".

Como si esto fuera poco, en LAM, Pepe Ochoa arrojó más luz al asunto: "El miércoles a la noche, Romina llama a Fabián y lo acusa de robarle plata y acciones a través de la cuenta de Romina en Instagram porque es Fabián quien hace 5 meses maneja la cuenta oficial de la exparticipante de Gran Hermano. Fabián no solamente no recibió ningún agradecimiento por manejar las redes sino que lo único que recibió de su tío luego de salir de la casa fue este llamado acusatorio".

Ahora, Romina rompió el silencio y habló sobre su tensa relación con Fabián. En el programa "Biri Biri", la exdiputada se sinceró hasta las lágrimas: "Estoy muy mal, estoy muy triste...".

Ahí nomás, Romina quebró en llanto y Juli Puente fue corriendo a abrazarla y le dijo: "Ay, no llores". Cuando logró recomponerse, la exdiputada explicó: "Estoy sensible por todo. Obviamente me duele porque amo a mi sobrino pero la fiesta no la armé yo, no sabía de la fiesta que me armaron. Cuando él entró a la casa le dije 'armen la fiesta de bienvenida, quiero verlos a todos. Armá algo lindo, si necesitás algo, hablá con Walter'. Ya venía llorando en el auto".

"Mis amigas organizaron una fiesta para mí, como una bienvenida. Lo organizaron ellas con Walter. Yo sabía que iban a hacer algo ese día para que yo pueda estar en la casa. Ahí le dije a Daniela, a Cata y a Thiago si querían venir. No sé qué pasó ahí, por qué hizo todo lo que hizo mi sobrino, no pude hablar con él. Estoy muy dolida, yo lo llamé ayer...", finalizó Romina, entre lágrimas detalla Pronto.

Hoy la ex diputada estuvo en el programa Cortá por Lozano, de Vero Lozano y reconoció que el muchacho no le atiende el teléfono, que ella intentó hablar y nada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping