Al 9009

¿Se va? Fuerte campaña contra Rosina para que se vaya de Gran Hermano

Se viralizaron al menos tres actitudes de la jugadora uruguaya que no gustaron nada, además de las "macanas" que se mandó su mamá

QPJ Zapping

Se viralizaron tres polémicas actitudes de Rosina que confirmarían su eliminación de Gran Hermano. La participante uruguaya no fue salvada por Bautista, su compatriota, y corre peligro. En las redes la quieren afuera cuanto antes.

Rosina Beltrán pasó a ser una de las participantes más odiadas de Gran Hermano 2023. Aunque es muy dulce y no parece tener maldad, sus propios compañeros ya no toleran algunas de sus polémicas y asquerosas actitudes, y mucho menos los televidentes. Hartos, varios usuarios viralizaron tres gestos de ella que dieron que hablar y no dudan: este domingo abandonará la casa más famosa del país.

En primer lugar, recordaron que la joven uruguaya chupó pies al segundo día de ingresar al juego. Casi todos los jugadores se sometieron a su fetiche y esto no cayó nada bien afuera, donde empezaron a verla con poca simpatía. Luego se sumó un episodio bastante repugnante. Chula, que abandonó el programa por voluntad propia, contó que Rosina le pidió que la acompañara al baño para poder charlar, pero no se imaginó que iba a defecar con la puerta abierta. "¡Un espanto! Me hizo oler su mierd...", disparó la emprendedora.

Por último, se reflotó el momento en el que se le metió en la ducha a Licha Navarro. Fue él mismo quien contó la historia completamente indignado, ya que estaba totalmente desnudo. "Te vi la cola. La tenés blanca", fue el comentario que ella le hizo tras observarlo como Dios lo trajo al mundo. Sin la salvación de Bautista, su compatriota, Beltrán tiene muchas chances de irse este fin de semana, y muchas encuestas lo confirman.

Los escándalos no dan tregua en la casa de Gran Hermano 2023. Todos los días hay uno distinto y ahora se desató la polémica por culpa de una participante que se pasea desnuda por la casa, sin corpiño y con la certeza de que las cámaras no la enfocan. Se trata de Paloma Méndez, una de las últimas en ingresar. Esto sacó de quicio a varios de sus compañeros, pero especialmente a Furia Scaglione.

Indignada, la candidata a llevarse los 50 millones de pesos que hay en juego, disparó: "Es insoportable. Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles ?loco, respeten'. Y cuando le decís algo empieza con ?los cuerpos son...'. Empieza con esa del pañuelito verde, violeta. Y yo con esa, ¡harta! Quiere mostrar la conch... y las tetas para quedarse. ¿Son boludas? ¡Dale!", informa TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping