Dejó a su novio por un compañero de Gran Hermano y éste la dejó a ella
Sabrina Cortez lloró desconsoladamente al hablar de su separación con Alan de Gran Hermano: "Él me hizo..."
El amor había nacido en la casa y ella dentro del juego,le fue infiel a su novio que había quedado esperándola en el exterior. Después hubo idas y vueltas y era la palabra de uno contra la del otro, en definitiva, Sabrina se la jugó por quien conoció en el juego de Telefe, pero, no todo terminó como ella esperaba. Su novio fuera de la casa no perdonó el hecho de infidelidad y dio su versión de todas las cosas. Finalmente terminaron separados y dividiendo bienes ya que vivían juntos.
La ex participante de Gran Hermano se quebró y contó toda la verdad de las infidelidades.
La historia de amor de Sabrina Cortez y Alan Simone cautivó a los seguidores de Gran Hermano, a partir del nacimiento de ese sentimiento en las entrañas de la casa. Sin embargo, algo se rompió y a los pocos meses de darle rienda suelta al noviazgo, los participantes se separaron.
La blonda se animó a explicar, tras la insistencia del público y los medios, que el oriundo de Chivilcoy la engañó, aunque no especificó el modus operandi. Ahora, no pudo evitar quebrarse en llanto en una entrevista con Nicolás Peralta, en el canal oficial de streaming de Telefe.
Compungida, movilizada hasta las entrañas, Cortez expresó: "Voy a contar la verdad. Yo vengo hace unos días mal, mal, mal. Obviamente, creo que de ambas partes estamos mal, ninguno de los dos está saltando en una pata con todo lo que pasó. Hablo de mí y de Alan".
Respecto a las infidelidades, a esas pruebas que encontró de Alan coqueteando con otras mujeres, Sabrina relató: "Siento que hay mucha desinformación. Lo repetí varias veces, que no fueron solo dos mensajes. Yo no necesito salir a contar a la gente para que sepa todo lo que pasó".
SABRINA CORTEZ LLORÓ POR ALAN SIMONE
Envuelta en lágrimas, la rubia le exigió a Simone que se haga cargo de sus actos, ya que exclamó: "Pero sí necesito que haya una persona responsable que diga, ‘pasaron cosas, entiendo que Sabrina no quiere aceptar estas cosas para su vida. Déjenla en paz con la decisión que tome', ¿entendés?".
La ex Gran Hermano se cansó de todos los reclamos que le extienden las redes sociales, donde le exigen que perdone a su ex novio, por eso bramó: "No opinen sobre algo que no saben. Lo primero que quiero decir es que, lo vuelvo a repetir, no fueron solo dos mensajitos, fueron un montón de situaciones más. Pero más allá de eso, si fueran solo dos mensajitos, ¿quién es la que tiene que decir? Yo y cuanto mucho Alan".
"Dejen de decir, dale una oportunidad por solo dos mensajitos porque no es así. No fue eso. Sí hay amor, obviamente, pero yo no elijo eso para mi vida. No quiero eso para mi vida. A mí, mi familia me enseñó otra cosa. Y la verdad es que quiero algo que me merezca realmente", aseveró según detalla Paparazzi.
Comentarios