El que tiene plata...

Salen a la luz los excéntricos lujos del futbolista Neymar Jr.

Yate, oro, diamantes, autos, helicóptero, jet, mansión, hotel y... Todo lo que tiene en inmuebles, rodados y los regalos que hace

QPJ Zapping

¿Cuáles son los lujos más absurdos de Neymar Jr.?

Neymar es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Tan solo en el París Saint-Germain, el brasileño recibe mensualmente unos 3 millones de euros (unos 3.5 millones de dólares). ¡Es mucho dinero! Por eso, lleva una vida llena de lujos, él, su hijo, la madre de su hijo, por supuesto su familia y también "la ligan" sus amigos.

En su garaje, Neymar ostenta una gran colección de coches. Y tampoco ahorra a la hora de vestirse y de dar regalos a los amigos y a su novia. Vea a continuación algunas de las cosas en las que el atleta se gasta su dinero.

Coches

Los coches de lujo no faltan en el garaje del crack. En 2016, durante un evento del Barcelona, Neymar se ganó un "obsequio" de la marca Audi. Como es tradición, la automotriz ofrece sus nuevos modelos a todos los titulares al inicio de la temporada. En aquella ocasión, el brasileño eligió un RS 7 Sportback, valorado en más de 130 mil USD. El modelo es capaz de ir de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

Además de tener un Porche Panamera, valorado en 140 mil USD, un Volvo XC 60 y un Mini Cooper, Neymar tiene su consentido: un Ferrari 458 Spider, valorado en cerca de 525 mil USD. Este carrazo va de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 320 km/h. Además, cuenta con un techo en pieza única que, con el toque de un botón, se guarda en la cajuela en exactamente 14 segundos. ¡Qué lujo!

Una fortuna en coches

Pero, ¿cuál es el más caro? El automóvil más valioso de Neymar es un Maserati MC12, que cuesta más de 730 mil USD. Con tantos coches, Neymar tiene una verdadera fortuna en su garaje. De acuerdo con un reportaje del portal UOL, la colección del crack brasileño llegaba a costar 1.2 millones de dólares en 2016. ¿Habrá aumentado aún más en los últimos dos años?, detalla Desafío Mundial

Mansión

Neymar posee una mansión valorada en 28 millones de dólares en Brasil, en el condominio Portobello, en Mangaratiba, ciudad vecina a Angra dos Reis, ubicada a unos 130 kilómetros de Río de Janeiro. Con 6265 m² de área total y 1647 m² de área útil, la mansión cuenta con helipuerto, gimnasio, cancha de tenis, seis suites, sauna y se encuentra frente al canal de Mangaratiba. Fue allí que el 10 del París Saint-Germain se recuperó de la cirugía en el quinto metatarso del pie derecho que sufrió en 2018.

Terreno junto a la mansión

Recientemente, Neymar compró un terreno de 5 mil metros cuadrados junto a su mansión en el condominio de Mangaratiba. Nadie sabe qué hará el crack con ese terreno, ya que su casa ya tiene de todo: cinco habitaciones, alberca, cava climatizada para tres mil botellas, jacuzzi, gimnasio de última generación, helipuerto... se comenta que puede hacer ahí una pista de go-karts y una casa para su padre. ¿Será cierto?

Cuando se trata de fiestas, Neymar no suele ahorrar. Antes del inicio de las Olimpiadas de 2016, reservó una mansión en Goiânia, en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, para hacer una enorme fiesta. El evento se produjo después de la victoria de la selección de Brasil sobre Japón por 2 a 0 en un amistoso disputado en Serra Dorada. Además de él, otros atletas participaron de la fiesta, como los delanteros Gabriel y Gabriel Jesús.

Ya es sabido que desde su arribo al PSG luego de dejar Barcelona, Neymar misteriosamente logra conseguir que a fin de año le aparezca algún permiso o una lesión que lo aparte de las jornadas futboleras y le brinde la posibilidad de viajar a Brasil. Neymar parece no negociar el hecho de festejar fin de año con sus familiares y sus amigos, y es por ello que para recibir los nuevos años, el crack organiza fiestas inolvidables.

Para recibir el año 2021, el ex extremo del Barcelona celebró junto a más de 500 personas en una casa que acondicionó en Río de Janeiro y a la cual todos sus invitados, a causa de la pandemia del covid-19 fueron evaluados, según el propio protagonista. Sin embargo, el haber sido responsable de juntar a tantas personas cuando el mundo está en riesgo, lo colocó en el centro de la escena.

"Una Reunión De Bajo Perfil Con Mis Amigos y Familia"

Así fue como Neymar describió la gran reunión que celebró para despedir el año 2020 en Brasil, como "una reunión de bajo perfil con mis amigos y familia". Lejos de eso, reunió a cientos de personas en su mansión de Río de Janeiro. De hecho, cuando restaban unos minutos para que sea medianoche aquel 31 de diciembre, Ney compartió un video en una mesa con aparentemente unas 40 personas y comentó: "Una decoración maravillosa para esta hermosa reunión con distanciamiento social".

En el mismo video, el brasileño asegura que todos sus invitados fueron testeados y que "para nada es una reunión para 500 personas". Fue la única versión oficial sobre los polémicos festejos que año a año desarrolla Neymar.

Departamento de lujo en Santa Catarina

El crack brasileño también tiene un lugar para descansar en el litoral de Santa Catarina. El departamento se ubica en una zona lujosa de Itapema. En este departamento Neymar recibió el año 2014 y también ahí organizó una sonada fiesta en 2016, a la que asistieron muchos famosos. En este edificio Neymar tiene como vecino al cantante Alexandre Pires. Su familia también compró otro apartamento de lujo en la colonia vecina de Balneário Camboriú. El desarrollo, de la constructora Pasqualotto, es considerado una de las más vistosas torres gemelas de Brasil y tiene un diseño de Pininfarina, quien diseña los coches de la marca Ferrari. El valor de este departamento no ha sido divulgado, pero se cree que le habrá costado a Neymar unos 2 millones de dólares.

Jet

Neymar tiene un jet privado para viajar el mundo de forma más cómoda. La aeronave del delantero, un Cessna 680, fue adquirida a principios de 2016 y le costó 9 millones de dólares. El avión, un modelo ejecutivo de tamaño medio, tiene capacidad para doce personas y puede alcanzar cerca de 890 km por hora.

Hablando del jet...

Después de pasar el año nuevo con Neymar en Fernando de Noronha, la actriz Bruna Marquezine se quedó varada en el aeropuerto de Recife cuando su vuelo a Río de Janeiro fue cancelado. Nada que Neymar no pudiera resolver. Para asegurarse que su amada llegara a Río a tiempo para cumplir con sus compromisos profesionales, el delantero desembolsó nada menos que 10 mil USD para rentarle un jet privado. Él ya había regresado a París días antes para asistir a los entrenamientos con el PSG.

El hotel en Fernando de Noronha

En Fernando de Noronha, archipiélago paradisíaco en la costa de Pernambuco, Bruna Marquezine y Neymar se hospedaron en uno de los mejores hoteles. El desarrollo, llamado "María Bonita" tiene como socio al actor Bruno Gagliasso. Según se anunció, el paquete "festivo", de ocho a 10 días, le costó unos 8 mil dólares. Ubicado en Bosque Nova, el hotel cuenta con piscina, 11 cómodas suites equipadas con cama king size y decoradas con muebles rústicos y colores neutros.

Reservación en Bahía

Mientras estuvo separado de Bruna, Neymar reservó una mansión de lujo en Bahía para disfrutar de las fiestas de fin de año de 2017 con familiares y amigos. La propiedad de mil metros cuadrados está ubicada en Taipú de Fora, al sur de Barra Grande. Pero, para sorpresa general, él dejó todo para ir a perseguir a la actriz en Fernando de Noronha. Por eso, muchos de sus amigos tuvieron que festejar el año nuevo sin la presencia del crack del PSG.

Oro en el bolsillo

El celular de Neymar es siempre el de última generación. Pero a diferencia de los aparatos que usted encuentra por ahí, el suyo tiene una cubierta protectora bañada en oro y personalizada con sus iniciales. ¡Nada mal! El accesorio de lujo cuesta cerca de 4 mil USD y fue un regalo de la marca Golden Concept. "No podía esperar para recibir mi celular bañado en oro. ¡Gracias!", escribió el atleta en sus redes sociales.

Relojes

Neymar también posee una hermosa colección de relojes. A finales de 2015, la marca italiana Gaga Milano le regaló al jugador una caja que contenía nueve relojes de edición limitada. Uno de los relojes que ha mostrado el brasileño, el verde, costaba en aquel entonces más de 2500 USD. Luego de eso, Neymar creó su propia línea de relojes. Se lanzaron seis modelos en edición limitada con la firma del jugador.

Tenis

Además de por su talento en la cancha de futbol, Neymar también llama la atención por su estilo audaz. El delantero utilizó unos tenis de mil quinientos dólares durante su participación en el programa Domingão do Faustão en 2016. El modelo que eligió fue el de bota, de la marca italiana Giuseppe Zanotti, y estaba incrustado con cristales. Y claro que sus tenis de lujo generaron mucha polémica en las redes sociales, tanto por su costo como por su diseño.

Regalo de lujo

A Neymar también le gusta dar buenos regalos. En la Navidad de 2015, el jugador se destacó al dar de regalo a Paolla Oliveira unos aretes de aproximadamente 2500 dólares durante la transmisión del "intercambio sorpresa" del programa Fantástico. La joya fue comprada por el propio crack, en Barcelona, en la joyería Rabat. Los aretes, en oro blanco y en forma de argolla, tienen en cada pieza siete diamantes. La actriz recibió halagada el obsequio y elogió la elección del jugador: "Lo amo, lo amé. El chico está todo lleno de vida, de energía, es el mejor de todos los tiempos y además llega con esa delicadeza de regalo, llena de brillos".

Yate

Cuando todavía jugaba en el Santos, el jugador compró un yate valorado en 4 millones de dólares. La embarcación fue bautizada de Nadine, en homenaje a la madre del crack. El yate es de la marca italiana Azimut Yachts y cuenta con tres pisos y cuatro suites, con espacio suficiente para que al menos ocho personas pernocten en la embarcación, además de la tripulación. En él, Neymar ya hizo algunas fiestas. En 2017, recibió a sus colegas del PSG y de la selección Daniel Alves y Thiago Silva, además del promotor de eventos David Brazil.

Regalos para la novia

Neymar también es muy generoso con su novia. En abril de este año, el jugador compró un collar de unos 27 mil dólares para regalárselo a Bruna Marquezine durante la subasta que tuvo lugar en el baile de la AMFAR. La joya es de la marca Ara Vartanian. El joyero libanés y criado en Brasil vende sus piezas en Nueva York, São Paulo, Río de Janeiro y Londres. Entre sus clientes están celebridades como Kate Moss, Naomi Campbell, Penelope Cruz, Madonna, Lupita Nyong'o, Jennifer Lawrence y Emma Stone.

Cumpleaños de lujo

Este año, Neymar conmemoró sus 26 años de edad con una fiesta de gala celebrada en la capital de Francia. Entre las muchas ostentaciones de la celebración, un "accesorio" llamó la atención de los fans y fue tema en las redes sociales: el pastel de cumpleaños del crack. ¡El postre tenía cinco pisos! A la hora de las mañanitas, el pastel fue adornado con velas pirotécnicas doradas. El costo de esta fiesta estuvo por los cielos, ya que Neymar pagó pasaje, y hospedaje, para varios invitados que fueron de Brasil a París.

Una chamarra que cuesta lo que un coche

En 2017, el jugador brasileño fue a la Semana de Moda de Londres y uno de sus looks elegidos llamó mucha atención de la prensa y de sus fans. Durante una fiesta organizada por la marca Miu Miu en la discoteca Loulou's, en la capital británica, vistió una chaqueta de cuero rojo de la marca Louis Vuitton que cuesta unos 17 mil dólares. La pieza es el resultado de una asociación entre la marca francesa de ropa y accesorios con la marca neoyorquina Supreme, muy común entre el público aficionado al streetwear.

Ibiza

En la misma época, hacia mediados de 2017, el delantero pasó unos días en la isla Ibiza con Draymond Green, entonces bicampeón de la NBA con los Golden State Warriors, su padre y un regimiento de amigos. ¡Todo muy lujoso! Las fiestas con mucha ostentación y los paseos en yates no faltaron. Pocos días después, Neymar dejó el Barcelona y firmó contrato con el Paris Saint-Germain.

Casa de lujo en Francia

A poco de llegar al PSG, Neymar empezó a vivir en Bougival, que pertenece al departamento de Yvenes, en el norte de Francia, a unos 20 kilómetros de distancia de la Torre Eiffel. La que fuera residencia del crack tenía cinco pisos en un terreno de más de mil metros cuadrados. El alquiler de la casa es de unos 14000 euros al mes. Sin embargo, el atacante tuvo que cambiar de residencia por cuestiones de seguridad, debido a que la dirección de la casa fue descubierta y el lugar pasó a ser acosado por fanáticos. Al menos un intento de invasión ha sido verificado. La dirección de su nueva morada todavía se mantiene bajo secreto.

Hotel de lujo

Antes de que encontrara su casa ideal en Francia, Neymar solía quedarse en la suite presidencial del lujoso hotel Royal Monceau, que es tan grande que en vez de ser llamado de hotel, recibe el nombre de "palacio". Un detalle importante: el alquiler de la habitación no cuesta menos de 25 mil euros por noche. La habitación tiene unos 250 metros cuadrados y varios lujos, por supuesto.

Regalo de lujo para Cupido

¡La ayuda de un cupido puede costar muy caro! El jugador le hizo un regalo al promotor David Brazil por ayudarlo a convencer a la actriz Bruna Marquezine de volver a sus brazos. El presente fue un carrazo, un Toyota Hilux, valorado en cerca de 40 mil dólares. En 2017, Neymar y Bruna estaban separados. Pero luego de que el promotor hiciera su trabajo de mediación, la pareja acabó volviendo.

Bermudas iguales a las de su hijo

Para el cumpleaños número seis de David Lucca, Neymar llamó la atención al usar las mismas bermudas que su hijo. La pieza, con estampa de tortugas, es de la marca Vilebrequin y cuesta 118 USD. Aunque ya jugaba con el PSG, el crack invitó a sus antiguos compañeros del Barcelona, Leonel Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez y Daniel Alves para la fiesta celebrada en España.

Collar con sus iniciales

En 2015, cuando estaba en el Barcelona, el delantero se gastó cerca de 45,000 dólares en un collar con sus iniciales y con las de su hijo, David Lucca. Quien produjo la joya fue el orfebre conocido como TH du Ouro. "Él llegó a mí a través de un amigo en común y pidió que le hiciéramos sugerencias", explicó Neymar, quien también mandó a hacer uno para el cantante Nego do Borel. El accesorio de lujo está hecho de oro amarillo y tiene más de 500 diamantes blancos y negros. ¡Nada mal!

Anillo especial

Mientras se recuperaba de la cirugía en el pie derecho este año, Neymar recibió un regalo especial. Por Instagram, el diseñador de joyas Eduardo Silva mostró el anillo de oro 18 quilates incrustado con diamantes producido especialmente para el atleta brasileño. El accesorio fue un regalo hecho por Eduardo, que es socio de Jota Amancio, a Neymar, al que considera como un hermano.

Todavía más lujo

Neymar llegó a Rusia con accesorios aún más lujosos. En Sochi, apareció con una bolsa de mano de Louis Vuitton modelo Keepall en verde, amarillo y azul, parte de una colección hecha especialmente para el Mundial. ¿El precio? Unos 5 mil dólares. También se pudo ver entre sus accesorios del jugador una mochila Nordstrom Rack dorada, que cuesta cerca de mil dólares.

Aretes de diamantes

Durante el Mundial de 2014, Neymar ya llamaba la atención por los accesorios que usaba. En diferentes ocasiones fue fotografiado usando unos aretes de brillante que cuestan lo mismo que un coche "normal". Además de los aretes, el jugador siempre aparecía con auriculares de color Beats, marca de Apple. Cada auricular cuesta aproximadamente 400 dólares (precio de algunos modelos de la marca).

El helicóptero de Neymar

Además de jet y coches, Neymar también tiene un helicóptero. La aeronave, registrada a nombre de una de sus empresas, fue comprada por el crack en 2013, cuando aún era jugador del Santos. En aquella época, la aeronave de Eurocopter France, con capacidad para seis personas, costaba unos 3.8 millones de dólares.

Consintiendo a sus amigos

En una de sus fiestas de lujo en Santa Catarina, Neymar consintió a sus amigos. El jugador rentó tres jets para que estuvieran sus cuates en el fiestón. Dos aeronaves salieron de Sao Paulo y otra de Río de Janeiro. ¿El destino? Florianópolis. La fiesta fue ofrecida por el delantero después de que la selección brasileña fuera eliminada de la Copa América 2016.

Foto: Reproducción de Instagram

Regalo para la madre de su hijo

Neymar es generoso con todas las personas que forman parte de su vida. En 2012, le dio un hermoso departamento a la madre de David Lucca, Carolina Dantas, con quien mantiene una buena relación. El lugar está ubicado en el barrio de Vila Belmiro, posee cinco dormitorios y tiene una alberca en el área común. Neymar y su familia vivían en ese mismo departamento entre 2008 y 2009, cuando el atleta inició su carrera profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping