HAY CAPTURAS

Saltaron los chats entre Marianela Mirra y Jorge Rial, "él le tiraba todo el tiempo"

La ex Gran Hermano asegura que "le dijo que no" y por eso el conductor se obsesionó con ella.

QPJ Zapping

La mujer tucumana volvió a estar bajo la lupa de los medios porque blanqueó un romance que según ella data de años, con José Alperovich. El ex gobernador de la provincia de Tucumán está preso condenado por abuso sexual.

Marianela Mirra asegura que Jorge Rial "la coqueteaba" y que ella nunca estuvo interesada, que como le dijo que "no", el conductor de Intrusos "se obsesionó" y le hizo la vida imposible. Se difundieron los chats de Whatsapp y los comentarios de la gente estarían a favor de ella, "él siempre se le tiraba y ella lo rebotaba", comentó un usuario y muchos otros reaccionaron favorablemente a ese mensaje.

Se conoció cómo le decía Marianela Mirra a Jorge Rial en privado antes del escándalo que los distanció. La ganadora de "Gran Hermano 2007" y el periodista volvieron a estar en boca de todos por la viralización de sus chats íntimos.

Jorge Rial y Marianela Mirra se llevaban de diez, pero en 2014 estalló un escándalo que terminó con la buena onda. 

Marianela Mirra expuso a Jorge Rial en 2014, cuando después de hablar durante varios días vía WhatsApp decidió publicar las capturas de esas conversaciones íntimas en las que el conductor mostraba un claro interés por ella. Allí, él le reconocía que le gustaba mirar su foto de perfil, además de sentir curiosidad por cómo la ganadora de Gran Hermano 2007 se iba a la cama. "¿Se acuesta en pijama o sexy?", indagó.

En esas charlas también quedó a la vista cómo la abogada lo llamaba en privado: le decía "Jorgito". Estos detalles volvieron a reflotarse después de una década, despertando el interés de varios usuarios que no recordaban por qué se habían distanciado.

En aquel entonces, el conductor vivía sus últimos meses de pareja con Loly Antoniale, que puso el grito en el cielo al descubrir cómo su novio interactuaba con Mirra. Indignado con la mediática, Rial hizo un contundente descargo que marcó el final de la buena onda. "No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las put*s, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios", disparó según detalla TN.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping