Increíble postura de Santiago Del Moro contra Mauro y a favor de Furia en Gran Hermano
El conductor tomó posición ante el último conflicto que se generó en la casa. Fue muy criticado porque contradijo al "Big", al dueño del juego
Santiago del Moro retó fuerte a Mauro Dalessio: la frase por la que lo acusan de proteger a Furia. El conductor de Gran Hermano quedó expuesto en las redes sociales después del escándalo entre los exnovios.
El escándalo entre Juliana Scaglione y Mauro D'Alessio expuso a Santiago del Moro frente a muchos usuarios de redes sociales fanáticos de Gran Hermano, quienes acusaron al conductor del reality de respaldar a Furia y perjudicar a su exnovio en vivo.
"Si te pide espacio una jugadora se lo das y listo", enfatizó Santiago a Mauro en plena gala en vivo.
La sugerencia de Del Moro fue a pesar de que Gran Hermano había sancionado a Furia colocándola en placa hasta el final del certamen.
"Si te pide espacio una jugadora se lo das y listo", enfatizó Santiago a Mauro en plena gala en vivo. Por eso, muchos apuntaron que "Santiago defendió a Furia y retó a Mauro".
De hecho, cuando Juliana Scaglione le gritaba enajenada por enésima vez pasando lista de sus reclamos de manera amenazante, Mauro Dalessio protestó incrédulo: "¿Por qué permiten esto? Ni yo ni nadie se merece este trato".
QUÉ HABÍA DICHO SANTIAGO DEL MORO SOBRE FURIA Y MAURO D'ALESSIO
"Ellos tienen un vínculo que no lo van a resolver. El tema es que, si no lo resuelven, se van a terminar yendo los dos", había analizado. Luego, se escudó en la producción aclarando que "el que manda es el Big", para luego alertar a los dos: "Sería una pena chicos, una pena que cruzaran ciertos límites que sean irreversibles".
Para cerrar, Santiago del Moro les recordó a Juliana Scaglione y Mauro D'Alessio, y al resto de los hermanitos, que "el que decide es el público", detalla Ciudad.
Comentarios