Polémica en Gran Hermano

Santiago del Moro defendió a Furia y se desubicó con Mauro: "Hinchado las bo..."

Incomprensible reacción del conductor.

QPJ Zapping


El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, no ocultó su frustración frente al reclamo de Mauro sobre la falta de oportunidad para expresarse tras la pelea con Furia. En un momento tenso durante la transmisión en vivo, Del Moro interrumpió al participante para recalcarle que el programa continúa sin detenerse por las disputas entre los concursantes.

La discusión se desencadenó cuando Del Moro recordó a Mauro y a Martín que no podrían competir por un automóvil 0 kilómetro, lo que generó la molestia de Mauro por no haber tenido la chance de expresar su punto de vista. Esta situación llevó al conductor a explotar y expresar su hartazgo con la situación.

"¿Qué querés hablar? Te cuento una cosa, Mauro, porque yo estoy un poco hinchado de las pelotas con todo esto. Chicos, este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. Tienen 200 cámaras todos los días, se plantan y los graban todos los días", dijo Del Moro de manera enfática.

El conductor instó a Mauro a aprovechar el confesionario para expresar sus pensamientos en vivo y recordó que el programa debe continuar sin detenerse por las tensiones entre los participantes. "Esto es convivencia y adaptación. Sean vivos, el que se enoja pierde. No sean ilusos", concluyó Santiago del Moro, dejando claro su posición ante el reclamo de Mauro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping