"Le guste a quien le guste, así son las reglas", fuerte enojo de Santiago Del Moro
El conductor paró el carro en vivo en el programa "no hay respeto"
Les paró el carro en vivo: Santiago del Moro explotó en la gala de Gran Hermano: "Le guste a quien le guste, así son las reglas".
Harto de que no se respeten las reglas, el conductor paró el programa para hacer una picante aclaración.
La euforia que está generando este Gran Hermano parece no tener límites. Los participantes que aún siguen en carrera tienen cada uno su fandom dispuesto a dar pelea por ellos fuera de la casa y los que van al estudio en cada gala, demuestran su intensidad con gritos e insultos de todo tipo.
Este domingo se vivió un momento de tensión cuando Santiago Del Moro entró a la casa para avisar que Nicolás seguía en carrera por decisión de la gente. En ese instante, un grupo de fanáticos que estaba en el estudio empezó a gritar con todas sus fuerzas, cosa que alertó a los jugadores.
El conductor intentó calmarlos con gestos y luego pidiendo silencio, pero no resultó y se enojó. Con cara de muy pocos amigos pidió que lo sacaran de la casa y una vez hecho eso, tomó un micrófono y se despachó. "Si yo entro a la casa, no se puede gritar ni por uno ni por otro. Cuando yo entro, nadie grita. Al que le gusta bien y al que no, estas son las reglas", dijo con seriedad.
Alguien intentó retrucar pero Santiago no lo permitió: "No me interesa quién fue. Si yo entro, no se puede gritar por respeto al juego y a los chicos también porque cualquier grito puede repercutir en su cabeza".
El tono fue tan tajante que se hizo silencio y volvieron a la casa. Luego, el conductor bajó un poco su intensidad y pidió la palabra nuevamente: "No sé de qué lado gritaban ni qué gritaban pero no me importa. Ellos cualquier cosa, la pueden entender mal y se les genera cortocircuito en su cabeza. Hace mucho que están ahí".
"Cuando entro se callan y cuando salgo gritan todo lo que quieran como lo hacen siempre. Además me encanta pero hay reglas", cerró según detalla Pronto.
Comentarios