¡Fuerza genio!

Santiago Maratea confesó que su papá tiene cáncer: los proyectos que abandonará

El influencer anunció el brusco cambio que tendrá su vida tras confirmarse la enfermedad de su padre. ¿Qué pasará con las donaciones?

QPJ Zapping

Santiago Maratea optó por compartir un video en sus historias de Instagram para sincerarse con sus seguidores acerca de una situación difícil que ha estado atravesando. El influencer, quien estuvo algo ausente de las redes en los últimos días, reapareció para revelar a sus seguidores algunas experiencias complicadas que ha enfrentado recientemente.

Con un evidente gesto de tristeza en su rostro, Santi comenzó su narración expresando: "Me vi en la necesidad de abandonar el proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me trajo mucha alegría y al que dediqué mucho tiempo y esfuerzo, incluso me mudé a Ezeiza para estar cerca del club", después, hizo una breve pausa antes de continuar: "La razón detrás de esta decisión es que mi padre está luchando contra el cáncer".

En otra parte del video, Maratea no profundizó mucho sobre la enfermedad de su padre, pero afirmó: "No hay mucho que explicar, supongo que entenderán a qué me refiero. El proyecto deportivo me hacía bien, pero ahora no es el momento de pensar en mí, sino en el bienestar de mi padre y mi familia, porque así es la vida, a veces uno se pone en segundo plano para cuidar a quienes ama".

Santiago Maratea se cansó de los reclamos y denunció una "operación" mediática e institucional en su contra. El influencer expresó su hartazgo ante los usuarios que le exigían que recaudara fondos para comedores, para combatir los incendios en el sur argentino, para ayudar a los jubilados, entre otras causas. Tras mostrar algunos de los mensajes que recibió y que se viralizaron en Twitter, compartió una extensa reflexión en sus historias.

"Hay personas que están haciendo conmigo lo mismo que después critican en otros contextos, como el feminismo. ¿Han visto que cuando ocurre algo como la muerte de un oso polar, un huracán o la guerra en Ucrania, hay quienes saltan diciendo '¿dónde están las feministas ahora?'? Yo también estoy pasando por lo mismo. Hay personas que saltan... Oye, Maratea, ¿por qué no recaudas dinero para los comedores, por qué no apagas los incendios, por qué no le das dinero a los jubilados?", expresó indignado ante algunos de los reclamos más frecuentes.

"¿Acaso creen que soy Batman...? ¿Que puedo dar dinero a todos los jubilados, alimentar a todos los comedores, extinguir todos los incendios? ¿Qué más quieren que haga? No soy Batman, soy Santu, un tipo con buenas intenciones y ciertos problemas de ansiedad. No pueden venir con cualquier problema del país y decir '¿dónde está Maratea?' Ni siquiera soy presidente, en todo caso. Ni siquiera", se defendió.

A modo de reflexión final, enfatizó que ni él ni el feminismo deberían ser responsables de solucionar todos los problemas del país. "En mi caso, no solo no se me puede exigir que haga todo, sino que podrías exigirle a otra persona. Toma a tu artista favorito, que tiene una gran influencia, una gran comunidad y muchas herramientas para generar un impacto positivo, y exígele que haga eso en lugar de pedirle que saque una nueva canción", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping