¿Será?

"Se acostó con mi marido": vive una pesadilla y culpa a Wanda Nara

La mujer está muy triste, dice que Wanda arruinó su familia.

QPJ Zapping

Simona Guatieri, exesposa del futbolista Keita Baldé, ofreció su versión sobre las acusaciones de un supuesto romance entre el jugador y Wanda Nara, actual conductora de Bake Off Famosos. El escándalo, que comenzó en 2023, vuelve a ser noticia luego de que Guatieri decidiera romper su silencio en el programa Mitre Live.

Guatieri, quien tiene dos hijos con Baldé, expresó el impacto que esta situación tuvo en su vida personal. "Fue un año devastador a nivel mental y físico porque una separación con dos niños pequeños no fue fácil, sobre todo bajo una tormenta mediática", escribió en un mensaje enviado al periodista Juan Etchegoyen.

Las acusaciones y el fin del matrimonio

Según Simona, su matrimonio con Baldé terminó apenas dos meses después de su boda en mayo de 2022. En su relato, detalló que Mauro Icardi, exesposo de Wanda Nara, la contactó para informarle sobre un supuesto encuentro entre su marido y la empresaria en su casa. "Con evidencia tomada de la cámara interna de la casa", aseguró.

La situación escaló cuando, según Guatieri, recibió fotos y chats que, presuntamente, confirmaban el romance entre Nara y Baldé durante un viaje a Dubái. "Media hora después de esa llamada, la señora que había acompañado a mi marido durante días en Dubái me envió las fotos junto a él, con chats incluidos", declaró.

El pedido de Simona

En un intento por proteger su privacidad y la de sus hijos, Guatieri utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a los medios: "En estas últimas horas mi privacidad ha sido vulnerada. Ya dije lo que tenía que decir hace algún tiempo. Para mí es motivo de gran vergüenza estar asociada a una historia de traición".

Simona cerró su mensaje con una crítica a quienes, según ella, utilizan estos escándalos para mantenerse en el centro de atención. "Pido amablemente que me dejen en paz", concluyó.

Actualmente, la relación entre Simona y Keita Baldé está completamente rota. Ambos decidieron tomar caminos separados y eliminar cualquier rastro de su historia en redes sociales, marcando el fin de una relación que comenzó como un sueño y terminó en un escándalo mediático.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping