Habrían estafado a Camilo y cancelaría su gira por Argentina. De terror
Su suegro, Ricardo Montaner, salió a respaldar al artista que "nada tendría que ver" con el asunto legal que está en el medio. Camilo es una víctima...
El pasado 2 de diciembre, el periodista Ángel de Brito anticipó en su cuenta de Twitter que "Hay 30 mil tickets vendidos para @Camilomusica y una medida cautelar podría suspender las cuatro funciones del Estadio Luna Park. @Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos".
El artista de Colombia que es un fenómeno mundial, estaría en el medio de esta situación y por una causa "de fuerza mayor" podría suspender sus recitales previstos para la ciudad más importante de Argentina. Si quedan cancelados esos recitales en el mítico Estadio Luna Park, prácticamente se cancela cualquier otra chance de show para Camilo en nuestro país.
Estos entredichos generaron además, una dura pelea Twittera entre un periodista, colega de De Brito y Ricardo Montaner, suegro de Camilo, quien salió a defenderlo con los tapones de punta.
Una insólita pelea se dio el fin de semana entre Ricardo Montaner y Juan Cruz Sanz. El cantante cruzó al periodista por una información que dio sobre Camilo, su yerno, pero el conductor de Crónica TV no lo dejó ahí y le dijo de todo.
"@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021... si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto", le escribió Ricardo Montaner. Sin entender que estaba pasando, Juan Cruz Sanz le puso: "¿Perdón? ¿Me perdí de algo? No se qué me quiere decir", le preguntó al exjuez de La Voz Argentina (Telefe).
Luego, el periodista especializado en investigación y política internacional puso en otro tuit: "Ricardo. Yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que ESTA pasando, entre la productora que lo trae al chico este y el @stadiumlunapark. ¿Me la vas a negar? Tomate un Mojito y no me rompas las pelotas", le lanzó sin eufemismos, detalló Exitoína.
Comentarios