"Se confundieron de chino", insólito argumento de Martín Ku por el tema del "telo"
El ex GH fue visto con la madre de Tomás Holder pero asegura que "no es él"
El descargo de Martín Ku tras haber sido visto en un auto con la mamá de Holder: "Se confundieron de chino". Todo ocurre en medio de la profunda crisis de pareja que atraviesan el exparticipante de "Gran Hermano" y su novia Marisol. En las redes sociales lo tratan de "no tener códigos" porque traicionó a su novia -que lo bancó en todas- y también porque se metió con la mamá de un ex compañero. Aunque, Holder y Ku, no participaron de la misma edición del reality.
En las últimas horas, se filtró una foto en la que se ve, dentro de un auto, a Martín Ku y a Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, a quienes se vinculó románticamente la semana pasada.
En medio de la repercusión que generó la imagen, este lunes el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) reaccionó en vivo a un video que supuestamente los muestra juntos. "Ni siquiera se ve nada. No sé de qué se trata ese video, la verdad", dijo en su defensa al aire de Se picó (República Z).
Con picardía, Gastón Trezeguet lo chicaneó: "¿Hasta cuándo vas a sostener eso? Escuchame, ¿nos paga la mamá de Holder o le estamos haciendo prensa gratis?". "Yo no sé qué es eso, bol...", insistió el Chino.
Ante la rotunda negativa del joven, el conductor insistió: "¿Pero no te reconocés ni a vos, ni a ella, ni el lugar, ni nada?". "Pero ese no soy yo. (...) No, para mí se confundieron de chino", cerró.
Lo cierto es que horas antes Juan Etchegoyen compartió una foto que no dejaba lugar a dudas de quiénes eran los protagonistas. Incluso, el periodista había asegurado en su programa Mitre Live que el exparticipante de Gran Hermano había sido visto en un albergue transitorio de Rosario junto a la mamá de Tomás Holder.
Cómo empezó la crisis de pareja entre Martín Ku y su novia
María del Rosario Unzaga -más conocida como Marisol- había anticipado que estaba en una virtual separación con su novio, a través de su cuenta de Instagram. "Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda", había expresado en una historia de Instagram.
Luego, en el programa de streaming Los Bros (República Zeta), el tiktoker y la influencer vivieron un momento incómodo cuando hablaron de lo que se está comentando en las redes.
"No estuve con nadie. No estuve con Flor, no estuve con la mamá de Holder, no estuve con nadie. O sea, basta de armar fakes", sostuvo Martín, notablemente ofuscado por la situación. "¿Por qué sale eso?", preguntó su amigo. "No sé, andan diciendo cualquier cosa. A (Flor) le vienen pegando y aprovecharon esto para volver a pegarle", agregó.
El fin de semana, además, se viralizó un video en una fiesta de Halloween de la Revista Paparazzi, donde se puede ver al Chino muy cerca de la madre del mediático que también salió del reality.
La grabación fue difundida por el portal de espectáculos y rápidamente se viralizó en X. Martín Ku aparece arrodillado y apoyado con un trago sobre una baranda mientras hablaba con Gisela Gordillo, que estaba del otro lado, detalla TN.
Comentarios