QEPD

Se conocieron los resultados de la autopsia de Liam Payne: Nadie lo esperaba

El estudio al cadáver del ex One Direction fue realizado hoy por la mañana en la Morgue Judicial de Buenos Aires.

QPJ Zapping

La autopsia al cuerpo de Liam Payne se suma a otros trabajos forenses realizados en el caso para esclarecer las circunstancias de su trágico fallecimiento.

La autopsia al cuerpo de Liam Payne dio a conocer las circunstancias de su trágico fallecimiento. El martes por la noche, personal de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un operativo en la habitación del hotel Casa Sur, donde se encontraba Payne antes de su muerte. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

Cabe destacar que los investigadores recolectaron varios elementos de interés, entre ellos una botella de whisky, un encendedor y un teléfono, que se presume podría ser del cantante, y que será peritado en busca de mensajes o información relevante.

El desorden en la habitación era evidente, con roturas en un televisor y varios objetos fuera de lugar. Además, se encontró un polvo blanco que será sometido a análisis para determinar si se trata de cocaína.

Otros objetos como blisters de medicamentos, incluyendo clonazepam, pastillas energizantes y diversos artículos, como velas derretidas y fragmentos de latas quemadas, sugieren el posible consumo de estupefacientes. Todo esto fue registrado y será evaluado por las autoridades correspondientes. Una copa de champagne a medio beber también fue encontrada junto al televisor completamente destrozado.

Además, la Policía incautó una notebook y el pasaporte de Payne, los cuales fueron entregados a la Fiscalía N°16 para continuar con la investigación.

Mientras tanto, los seguidores de Payne, conocidos como "Directioners", continúan rindiendo tributo al cantante frente al hotel, donde había estado alojado desde el domingo sin compañía.

¿Qué resultados arrojó la autopsia?

Payne, de 31 años, falleció por un "politraumatismo" que le causó una "hemorragia interna y externa" debido a la caída desde aproximadamente diez metros.

Durante la tarde de ayer se conocieron imágenes del estado deplorable en el que se encontraba el cuarto de hotel que ocupaba el cantante.

Además, los peritos de la Policía encontraron en la habitación un teléfono, una notebook, un blíster de clonazepam y pastillas energizantes.

La muerte de Payne fue alertada por un empleado del hotel, quien llamó al 911 tras escuchar un fuerte ruido proveniente del pulmón interno trasero del edificio.

Al llegar, los oficiales y el equipo del SAME encontraron el cuerpo de Payne entre las mesas del área exterior del hotel, que en ese momento estaba descubierta, sumando más detalles a esta trágica investigación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping