Se destapó la olla: porqué Marcos Ginocchio no quiso blanquear a Juli Poggio
La verdad salió a la luz luego de que se filtrara que Coti y el "Primo" chaparon en una fiesta.
Dentro y fuera de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio transitaron siempre en el terreno de los rumores de un amor furioso. No habría sido sólo una ilusión, ya que ahora se destapa la olla de algo más certero entre los dos.
Recientemente estalló una revelación resonante, a partir de la confirmación de Coti Romero de una noche de caricias y besos con el salteño. Esa información, que ratificó la propia correntina, agudizó las investigaciones respecto al lazo del blondo con Disney.
Uno de los detonantes se centró en las declaraciones de Constanza, quien aseveró que Poggio la llamó para preguntarle sobre la veracidad de ese chape con Marcos."Ella me mandó mensajes ese día preguntándome si era cierto. Yo le conté cómo fue todo. Le dije ?para qué te voy a mentir'. Y me dijo ?Gracias, Co, posta'. O sea, me lo dijo como de mujer a mujer", contó la ex de el Conejo.
En el tratamiento de todos estos datos que brotaron a la luz en LAM, Maite Peñoñori tomó la palabra y encendió la mecha de una verdadera bomba al aseverar: "Julieta estaba muy enganchada con Marcos, estaban empezando una relación. O sea, la estaban pasando bien".
Tras sacudir los cimientos con la confirmación de un romance, la panelista redobló la apuesta y soltó otra información más controversial y filosa, ya que afirmó que Ginocchio le esquivó al blanqueamiento de ese lazo pasional con Poggio. "Marcos le decía ?yo no estoy en un momento para estar en una relación'", expresó.
Comentarios