¿Si "toca" placa, se va? Julieta desenmascaró a Thiago y cada vez lo aguantan menos
Chocaron dos de los más favoritos del reality pero el chico de la villa viene zafando por ganar inmunidad a través de juegos de destreza. ¿Afuera lo quieren?
Gran Hermano 2022: Julieta estalló de furia contra Thiago por una actitud egoísta. Julieta Poggio protagonizó un fuerte cruce con su compañero, Thiago Medina, en la casa de Gran Hermano 2022.
En las redes sociales, fundamentalmente en Twitter -que por cierto sea verdad o no viene cargándose un par de expulsiones- dicen que si Thiago queda nominado, termina yéndose de la casa.
En las últimas horas, en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio estalló de bronca contra Thiago Medina. Disney -como le dicen en la casa- se enojó con el chico de La Matanza porque tuvo una actitud egoísta.
Después de la salida de Coti Romero, la última eliminada del juego, Romina Uhrig preparó la cena para sus compañeros, como ocurre cada domingo.
Julieta se había reservado un brownie para el postre. Sin embargo, la joven fue a buscar el recipiente donde había reservado su porción y se llevó una sorpresa: ¡ya no estaba ahí!
Disney no podía contener su indignación. "¿Qué les pasa? ¿Quién se comió mi brownie? ¡Que ratas!", exclamó, sumamente molesta.
Finalmente, Thiago reconoció haber sido el autor del robo. "Esto no me lo voy a olvidar. El otro día te comiste mi chori y ahora el brownie", sentenció la joven.
El video del fogoso chape entre Nacho y Thiago, que descolocó a la casa de Gran Hermano 2022
En el brindis de Navidad, Thiago Medina le hizo una promesa a Nacho Castañares: "En año nuevo te chapo". Sin embargo no pudo esperar, y hace instantes lo besó apasionadamente delante de sus compañeros de Gran Hermano 2022 (Telefe), y todos se quedaron sin palabras.
Mientras estaban todos en el jardín, charlando y tomando una lata de cerveza cada uno que les permitió la producción, Thiago se sentó sobre Nacho, que estaba al lado de La Tora (con quien se besó hace apenas horas), y no lo dudó.
Con la espontaneidad que lo caracteriza, Thiago se lo chapó delante de todos sus compañeros, y Nacho no se quedó atrás.
La promesa de Año Nuevo, así, se adelantó, y en la casa ya no hay triángulos amorosos sino que hay mucho más: Thiago con Daniela y Nacho, Nacho con Thiago y la Tora, y esto recién empieza, detalla PrimiciasYa.
Comentarios