¡Qué llorones! Los signos del zodíaco que más se hacen las víctimas
Sostener un diálogo con ellos a veces es simplemente insostenible ya que están siempre dando lástima. ¡Así no se puede!
Estos son los 5 signos que más se hacen la víctima, ¡no se les puede decir nada!
Entre la sensibilidad real de algunos como cáncer y la "doble cara" de géminis, hay algunos con los que directamente mejor ni cruzar palabra
Seguro que alguna vez te habrás encontrado con alguien que tienen ese don para victimizarse, estas personas piensan que todo lo malo les sucede a ellos y lo mejor de todo es que nunca se responsabilizan de esos "problemas". Esa actitud que tiene de "pobrecito de mi" afecta a todos los aspectos de su vida, incluso poniendo en peligro todas sus relaciones.
Porque seamos realista, todo el mundo acaba cansándose a veces. Algunos signos se caracterizan por hacerse la víctima un poquito cuando el drama acecha. Otros signos intentan animarlos y hacerles ver que hay que vivir la vida desde otra perspectiva... Vamos a descubrir aquí cuáles son los 5 signos que más se hacen la víctima, pero que nadie se encabrone, son como son y eso no es ni bueno ni malo.
Nº 1 CÁNCER
Cáncer está constantemente intentando hacer cosas por los demás, y cuando no recibe ese halago al que cree que tienen derecho o que esperan con tanta ansía, pueden desarrollar una actitud de víctima bastante potente. Cuanto más crece su amargura, más cree que todos, menos él, son unos imbéciles egoístas. En parte todo esto es culpa de esa inseguridad que tienen hacía los demás, no confían demasiado ya que por una cosa u otra acaban siendo traicionados.
Tal vez Cáncer no sea consciente de que puede ser la energía negativa que esta emitiendo o que esta mala suerte que están teniendo tenga algo que ver con él/ella. Por otro lado, su sensibilidad hace que sufra más que el resto de los signos, al sentir todo de una manera más intensa, esto hace que al final acabe sin quererlo siendo una víctima. Cáncer quiere aprender a canalizar esta parte que siempre le acaba trayendo malas experiencias, pero es difícil que acabe controlándola.
Cáncer no debe preocuparse porque esa sensibilidad que tiene, que le trae por el camino de la amargura, también es su punto fuerte, pocos son tan sensibles como ellos.
Nº2 PISCIS
Cuando ocurren cosas malas alrededor de su vida, Piscis siempre es el primero en recalcar que no es su culpa, solamente intentaba ayudar. Y lo más probable es que sea así y tal vez no se pararon a pensar o le dieron otra oportunidad a alguien que realmente no lo merecía, pero Piscis es tan inconsciente en estos asuntos que jamás se dará cuenta de eso.
Por otro lado, Piscis no tiene ninguna necesidad de apropiarse de nada porque, como ella/él afirma, no tuvo nada que ver con el problema, simplemente tuvieron la mala suerte de ser el objetivo. ¡Que mala suerte!
Todo puede venir por la sensibilidad que le caracteriza a Piscis, se involucra tanto en los problemas de los demás que cuando ya está demasiado metido en el asunto, se asusta por lo que pueda ocurrir y acaba haciéndose la víctima para no responsabilizarse de sus actos. No hay que preocuparse, es solo uno de los defectos de Piscis, pero tiene miles de virtudes, esta lleno de amor y cariño, tiene tanto que casi lo regala.
Nº3 LIBRA
Si un Libra se siente utilizado o resentido, reprimirá todos esos sentimientos que tiene hasta que estalle. Te hará saber como no se aprecia todo lo que hace por los demás, sacrificando su tiempo, dinero y energía, recalcando que a cambio de todo el esfuerzo que hacen no reciben ni las gracias.
Tal vez sea eso, Libra acaba siendo una víctima, pero no es su culpa. Quiere el aprecio y el cariño de los demás y al no recibirlo se siente frustrado. Además, está harto de estar rogando y suplicando que se le reconozca, y en parte, es entendible. Con la delicadeza de Libra y su personalidad calmada y esa lucha por las injusticias que le caracteriza, es incomprensible que los demás no quieran elogiarlo.
Es posible que Libra crea que lo que hace es lo correcto y suficiente, pero a lo mejor para los demás no es así y por eso Libra entra en ese bucle del cual le cuesta tanto salir. Libra debe despertar de una vez y empezar a mirar por sí mismo.
Nº4 GÉMINIS
Los Géminis son conocidos por ser demasiado vengativos, pero probablemente nadie se ha preguntado de donde viene esa ansía por dar lo que se merece a cada uno, y es que esa venganza viene dada de su actitud de víctima. Géminis está cansado de estar mal consigo mismo y empieza a culpar a los demás. A consecuencia de esto empieza a maquinar todos sus planes para llevar a cabo esa venganza. Géminis y su manía de no pensar en el por qué de las cosas, simplemente actúan.
Además, Géminis se siente muy incomprendido y es por eso por lo que acaba siendo víctima de todo el universo, su mente que viaja a mil por hora, no se para a pensar que a lo mejor todos los problemas que están a su alrededor tienen un origen, origen que es imposible que un Géminis vea.
Esa «bipolaridad» que caracteriza a los Géminis, en este aspecto juega un punto a su favor, ya que puede estar sintiendo como todo le va mal y a los cinco minutos sienten que todo les va sobre ruedas. En realidad, la bipolaridad de Géminis es un mecanismo de defensa.
Nº5 LEO
Leo suele ser una persona que se cree el ombligo del mundo. Es posible que el querer aparentar ser mejor que los demás le lleve a realizar cosas que realmente no quiere hacer y esto hace que su lado infantil salga a la luz y tengan una actitud victimista.
A pesar de que los Leo suelen ser personas muy seguras de sí mismas, dentro tienen una serie de inseguridades y miedos, esto lleva a hacerse la víctima queriendo llamar la atención de los demás. Para que estés pendiente de ella/él y te pongas en su lugar sintiendo lo que siente por dentro. A veces sólo es un reclamo de amor, de cariño, de apoyo...
En realidad, Leo no quiere dar pena. Sólo quiere que lo escuchen, que lo miren y que estén pendiente de todo lo que hace. Simplemente el victimismo de Leo es una señal para atraer tu atención, detalla Horoscopo Negro.
Comentarios