Silvia Süller encontró a su marido "a los aplausos" con el portero: "No lo podía creer"
La mediatica llegó antes a la casa y los vio juntos.
La ex vedette Silvia Süller regresó a los medios de comunicación y compartió detalles de su vida, incluyendo un matrimonio que describió como problemático. Durante una entrevista, Süller reveló que su exmarido era bisexual, drogadicto y alcohólico.
"Un día llegué a mi casa y lo encontré con el portero, Miguel Ángel", relató Süller, sorprendiendo a los presentes en el estudio. La ex vedette mencionó que se casó para salir de la casa de sus padres, pero no estaba enamorada de su esposo. "En ese momento, no podías irte porque era abandono de hogar. Y yo, en vez de quedarme y cambiar la cerradura, agarré y me fui. Perdí todos los derechos", afirmó.
Süller también mencionó que su exmarido era un empresario con gran poder adquisitivo, pero tras la separación, ella no se quedó con nada. "Cuando yo firmé la separación, quedó un renglón mísero y ahí me pusieron que yo no quería nada nada nada", explicó.
Además de hablar sobre su matrimonio, Süller abordó los rumores sobre su situación económica. Aclaró que, aunque tiene una jubilación mínima, cuenta con otros ingresos que no puede detallar. "Pero vivo lo más bien, chicos. Por favor dejen de decir que estoy en la ruina porque no. Si quiero de acá me voy al shopping y me compro un par de botas", afirmó.
La ex vedette concluyó diciendo que está feliz con su situación actual y que prefiere mantener su espacio como una burbuja de energía positiva.
Comentarios