Süller habló de la intimidad con Silvio Soldán y él se hace el desentendido: "un tajo"
La mediática empezó a contar detalles muy íntimos de la pareja cuando estaban en su máximo esplendor como novios. Terminaron en el hospital
Silvio Soldán se despegó de Silvia Süller tras una fuerte acusación en su contra: "Dice lo que quiere".
El locutor acompañó al Tirri, primo de Marcelo Tinelli, en la previa de su presentación en el Bailando 2023 y se refirió a las íntimas revelaciones que hizo la ex vedette sobre la relación que mantuvieron.
Por segunda vez, El Tirri obtuvo el puntaje más alto con 24 puntos por parte del jurado en el Bailando 2023 tras bailar tango pero lo que más emocionó en la gala fue la compañía de Silvio Soldán, quien se sumó para la previa de la performance. Como no podía ser de otra manera, el conductor brindó entrevistas tras estar un tiempo alejado de la televisión.
En diálogo con LAM, Silvio fue consultado por Silvia Süller a raíz de las últimas apariciones televisivas que tuvo la mediática en "A la tarde" programa que conduce Karina Mazzocco donde arremetió contra el locutor. "Yo la pasé muy mal en mis dos embarazos... nunca la pasé bien con ninguna de mis parejas. Yo soy una mujer golpeada, todas mis parejas me han golpeado", compartió la ex vedette al apuntar contra Silvio Soldán, sin nombrarlo, ya que es padre de uno de sus hijos.
En este sentido, el cronista del programa que conduce Ángel De Brito le preguntó: "¿Cada vez que invitan a su ex a la televisión tiembla al ver qué puede decir?". Lejos de mostrarse preocupado o enojado al respecto, Soldán le restó importancia a los dichos de Süller al dar su respuesta: "No, para nada. Ni sé si la invitan. No tiemblo, ¿por qué voy a temblar?". Al oír sus palabras, el movilero le recordó que la mediática fue bastante dura al hablar sobre él, detalla Pronto.
Silvia Suller y Silvio Soldán cuando fueron pareja.
"No sé, no tengo idea, pero no tiene importancia. Cada uno dice lo que quiere y piensa lo que quiere y Silvia tiene derecho a decir lo que se le da la gana", dijo el locutor. Luego Sposato quiso saber si él estaba dispuesto a recomponer el vínculo con Süller. Entonces, Silvio se mostró visiblemente incómodo, motivo por el que dio por terminada la conversación con un: "Me parece que me están llamando... un gusto verte".
Comentarios