"Tengo tu misma enfermedad", qué le pasa a Silvina Luna. Habló en primera persona
La vedette subió contenidos a las redes sociales y tuvo que salir a explicar "porqué se veía así" y "qué tenía en la cara". "Me pasó la vida, tengo 42 años"
Así se ve Silvina Luna hoy, espera un trasplante y lucha por su vida. "Tengo tu misma enfermedad", le comentaron en Instagram.
La ex vedette subió dos contenidos a las redes sociales, uno en el que se maquilla y queda hecha una diosa y otro a cara lavada, explicando un poco los tantos. Resulta que ante el primer video de maquillaje, recibió una catarata de mensajes de odio, gente diciéndole que "se ve gorda", que "qué le pasó en la cara", hasta cuestionándole porqué no está internada, si es que necesitaba un riñón... Cuestiones que no vienen al caso.
Es así que Silvina Luna subió otro contenido para "aclarar" qué es lo que le pasa y dando un mensaje de amor. Asegura que ella está "curtida", pero que si otra chica u otra persona recibe tantos mensajes de odio, puede tomar una decisión muy mala, entonces también hizo una bajada al respecto.
Se trata de una de las historias que conmueve a la farándula, ella solo quería mejorar su aspecto, pero se topó con el peor de los médicos...
El desesperado mensaje de Silvina Luna tras las críticas que recibe por su físico. La reconocida actriz sorprendió a todos con el mensaje que lanzó en las redes sociales durante las últimas horas.
Silvina Luna se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando lanzó un fuerte mensaje en las redes sociales. La modelo sorprendió a todos sus seguidores al hablar sobre las constantes críticas o consultas que recibe por su cambio físico, detalla Paparazzi.
"Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos...Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel, en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles de verdad. Y yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes", comenzó.
Y continuó: "Y no a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso les pueden elevar y ayudar un montón. Me preguntaron: ¿Qué pasó?, ¿Qué te pasó en la cara?. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Y me pasó la vida".
"Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias. De pie, firme. Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco", agregó.
Comentarios