Piden oraciones

"Estoy viviendo una pesadilla", devastador parte médico de Silvina Luna

Está haciendo diálisis y necesita el trasplante de riñón. La ex vedette maldice el día en que se sometió a cirugías estéticas

QPJ Zapping

Silvina Luna habló de su problema de salud: "Estoy atravesando un momento muy crítico".

La actriz comenzó a hacerse diálisis y el siguiente paso es un trasplante de riñón. Sin embargo, para eso, los médicos tiene que resolver una batería que le descubrieron en su cuerpo hace un año.

Silvina Luna volvió a hablar de su salud, de la situación que está padeciendo a través de las cirugías estéticas que le dejaron secuelas. Si bien confesó que hace un año y medio que no se hace ningún tipo de retoque, lo que vivió por haber pasado por las manos de Aníbal Lotocki no se lo olvida. Cada mañana lo tiene presente a esto que empezó hace 13 años.

Hace un tiempo comenzó a hacerse diálisis porque sus riñones ya no están funcionando como corresponde, entre otras cuestiones, como sus ganas de ser mamá, por ejemplo. Este martes 16, en su paso por LAM, dio más detalles de esto y de su presente con respecto a su salud. "Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida, un momento bastante profundo", fue la primera frase que soltó.

"Son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo", remarcó y enseguida se refirió al trascendido sobre que necesita un trasplante urgente: No es así. Primero tengo que solucionar un tema que tengo, también de salud, hace un año tengo una bacteria, entonces hasta que no resuelvan eso no me puedo trasplantar. Si es a donde voy a llegar".

Por otro lado, Silvina se refirió a lo que está viviendo desde que comenzó a realizarse diálisis. "Estoy conociendo un mundo que desconocía, personas que están en la misma y entonces sentís más empatía. Veo niños en diálisis, es súper fuerte. Y después te ves vos, que te estás quejando, no...me pasa lo que me pasa a un montón de personas", informó Pronto.

"Nunca pensé que iba a ser tan pronto. Yo ya venía teniendo problemas de riñones, mi rutina era ir cada dos semanas a hacer el laboratorio antes de pasar a diálisis, y tenía hipercalcemia, que cada tanto me tenía que internar para bajar el valor...fue como 10 años de eso", agregó Luna.

Sobre esta situación, agregó: "Tomé corticoides hasta ahora, me fue cambiando algunas otras cosas, estuve un mes internada, me hicieron muchos estudios, biopsia de riñón, y me salió que mis riñones estaba calcificados, los dos, y que tenía que entrar en diálisis".

Consultada sobre el inicio de esta parte más cruza, sobre este último diagnóstico, remarcó: "Primero peleaba un poco con la situación. Salía muy triste, iba muy triste. Después te vas acostumbrando. Hay momentos de aceptación y hay momentos en los que me despierto y estoy viviendo una pesadilla".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping