Estalló el verano con la jujeña más linda, Sofía "Jujuy" Jiménez en la portada
Los sueños que todavía no cumplió y quiere alcanzar, el amor y el trabajo, todo en esta nota:
Sofía Jujuy Jiménez inaugura el verano con unas fotos espectaculares y habla de amor, la maternidad y los deseos por cumplir. La modelo y periodista recibió en su casa a LN y aseguró: "hoy tengo el corazón en pausa".
"Hoy tengo claro que sólo quiero un vínculo sano y amoroso. No dejaría nunca más que me controlen la vida, que me manipulen, ni que me hagan creer cosas que no soy".Tadeo Jones
"Me siento muy contenta, orgullosa y plena con la vida que armé", afirma Sofía Jiménez en un balance no sólo de fin de 2024, sino de sus 33 años. Y ese balance positivo se ve reflejado en su nueva casa en zona norte -donde nos recibe en exclusiva- en contacto con la naturaleza, su reciente viaje a India acompañada de su hermana Inés y su presente sin apuros.
-¿Es verdad eso de "casa nueva, vida nueva"?
-Puedo dar fe de que ese dicho es real. Este fue un año de transformación absoluta. Necesitaba un cambio, estar más rodeada de verde, y disfruto mucho de esta nueva realidad. Además, fue un año de introspección, pero de mucha acción también. Me hice cargo de todos mis logros, de las cosas mías que pude ir cambiando... Me siento muy contenta, orgullosa y plena con la vida que armé.
-En esta acción de la que hablás, lanzaste Megatrip, tu podcast. ¿Qué esperás de este proyecto?
-Me animé tipo kamikaze, fue todo autogestionado, y estoy contenta con el resultado. Entrevisté a ocho mujeres que me inspiran. La primera fue mi mamá. La idea del podcast es entretener, acompañar y dejar un mensaje positivo más allá de los momentos difíciles de la vida. Siempre hay herramientas para salir adelante, y la idea es poder transmitir eso. Fue como plantar una semilla y volver a conectarme con la Sofía entrevistadora.
-¿Cómo fue tu reciente viaje a la India?
-Fue un viaje transformador y revelador a nivel espiritual y de mucha conexión conmigo misma. Yo colaboro con la Embajada de la India y este año conduje el evento por el Día Internacional de Yoga en La Rural, y cuando terminó me junté con el embajador y su mujer. Siempre tuve un deseo fuerte de conocer la India, y ellos me dijeron que iban a acompañarme a cumplirlo. En septiembre me llegó un mensaje para postularme para un posgrado de mujeres líderes. Y salí becada. Fue una experiencia muy valiosa, que me nutrió muchísimo. Conocí el Taj Mahal y juro que se me llenaron los ojos de lágrimas, me bañé en el río Ganges -lo sentí como un tremendo regalo- y conocimos bastante de Rishikesh y su gente, una ciudad a la que volvería mil veces.
"SER FIEL A MÍ MISMA ES SINÓNIMO DE ÉXITO"
-¿Cómo te mantenés fiel a vos misma en un entorno tan cambiante como es tu trabajo?
-Mantenerme fiel a mí misma es una tarea complicada, porque el exterior a veces te puede llevar a cualquier lado si te dejás influenciar por los comentarios de gente que no te conoce. Puede ser un entorno muy cruel, pero gracias a Dios, en todo este tiempo fui adquiriendo muchas herramientas -como el yoga y la meditación- que todo el tiempo me recuerdan quién soy.
-¿Te sentís un referente?
-No me siento un referente, pero sé que debo ser responsable con lo que digo o hago, porque tengo muchos seguidores. Mi intención primaria es llevar buenos mensajes.
-¿Cómo definirías el éxito?
-Yo me siento una persona exitosa porque, como dije antes, estoy viviendo la vida que personalmente me ocupé de construir, sin depender de nadie y sin molestar a nadie. No marearme, ser fiel a mí misma y poder volver siempre a mí también es sinónimo de éxito.
-¿Qué te gustaría lograr en tu carrera que todavía no alcanzaste?
-Conducir un programa de entrevistas y entretenimiento. Amaría tener mi propio programa, detalló a LN.
Siempre. Fuiste una trepadora
Ver más