Generó debate

Sofía Vergara habló de sus pechos y dijo que le abrieron la puerta al mundo

La actriz y modelo colombiana consiguió trabajo a los 20 años solo por su aspecto físico, hoy tiene 51 y está "agradecida". ¿Son naturales?

qps zapping

En redes sociales saltaron comentarios de todo tipo con respecto a los dichos de la actriz del nuevo producto de Netflix. Resulta que Sofía Vergara se sinceró, habló de sus "tetas gigantes" y de cómo con ese "lomo" -diríamos aquí en Argentina- consiguió trabajo y empezó en el mundo del espectáculo.

Ella ni quería ser actriz. "¿Son naturales?" Preguntó una usuaria de X (Twitter) preocupada por el menaje que se está dando en 2024 a la sociedad y a las jovencitas, tratando de instalar la discusión sobre las cirugías estéticas después "del caso Silvina Luna". Porque mientras se trata de evitar los TCA (trastornos de conducta alimentaria), se trata de erradicar los estándares de belleza imposibles e inalcanzables, entre otras luchas y batallas, aparece una mujer súper hegemónica que triunfó y sigue activa en la farándula, y con un comentario, vuelve a cero lo que se venía construyendo. Es algo de lo que se debate en redes.

Por otro lado el cuestionamiento fue más allá, a productores y a los encargados de contratar especialmente a mujeres para trabajar desde un comercial, hasta una serie o película, porque al final, "Sofía Vergara tiene razón, mucha lucha, mucho "aceptamos cuerpos reales y diversos" pero las divas, las estrellas, siguen siendo mujeres hegemónicas y a las gordas siempre se las toma para la chacota", comentó alguien en las redes sociales. 

¿Alguna vez vieron a una jefa, a una pareja de galán "gorda"? Alguna vez vieron a una persona gorda en el cine, en las series o en las novelas desarrollando un papel principal y que no sea cómico? Para pensarlo...

Vergara instaló el tema a sus 51 años y sin tapujo dijo estar agradecida de "todo lo que su cuerpo -en especial sus tetas- le dio".  

Pensar que no quería ser actriz, indagada al respecto, detalló "jamás soñé con ser actriz: Fue un accidente. Tengo mi marca de ropa y de belleza. Ni se me ocurre quejarme de nada", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping