Contó a su familia que es gay y su madre dejó una marca imborrable en la piel
Fuerte reacción, el joven no esperaba que en su familia tomarán así su homosexualidad. Lo que hizo su propia madre lo dejó sin palabras
Muchos son los relatos de vergüenza, odio y discriminación en torno a la homosexualidad en jóvenes, adultos e infancias, todavía como sociedad en distintos lugares del planeta, falta avanzar mucho en materia de derechos e igualdad, sin embargo de tanto en tanto, aparecen anécdotas que hacen llorar de emoción a quien las lee, las conoce, se acerca a ellas a través de las redes sociales y por supuesto, cuánto más a quien las protagoniza y decide darlas a conocer. Es el caso de este joven llamado Mario, que fue sorprendido por su propia madre a través de Whatsapp, el joven compartió parte de la conversación vía chat y emocionó al mundo con la anécdota de aceptación, respeto y tolerancia. Mucho amor, "love is love".
La madre de Mario le manda por Whatsapp una foto con una marca imborrable que decidió poner en su piel, un tatuaje con una fecha y un diseño que emula las ondas de un electrocardiograma, la fecha es 30 de junio del 2021, la historia es reciente... Ni el propio Mario recordaba a qué hacía alusión la fecha, no le sonaba de nadie en la familia o amistades, no recordaba que en esa fecha puntual fuera el nacimiento de alguien o algún otro aniversario.
Sorprendido por el tatuaje y por la decisión de su mamá, Mario decide preguntarle a qué se debe o de qué es, a lo que ella responde "¿no la ubicas? Es cuando decidiste ser feliz".
Es ahí cuando Mario entiende que la fecha hace referencia a algo muy personal de él mismo, es la fecha en que decidió salir del closet con su propia madre y contarle lo que siente sobre el amor y cómo lo vive.
"Pues mi mamá me hizo chillar, se tatuó la fecha de mi salida del closet", publicó en las redes con la captura del chat y por supuesto, es una historia que se hizo viral.
Comentarios