Tacaño, mal jefe y maltratador, Nico Occhiato hace todo mal. Lo que dijo Nati Jota
No solo su ex compañera de equipo, sino que su ex pareja también habló y ambas dejaron muy mal parado al "chico éxito" de Luzu
Nati Jota, Cande Molfese y Flor Vigna son tres mujeres que coinciden en lo que piensan sobre Nicolás Occhiato y se animaron a hablar. Flor es su ex pareja, nada más y nada menos, Cande y Nati son ex compañeras de trabajo. Estas dos últimas habrían abandonado el proyecto de Luzu -muy exitoso por cierto- por recibir poca paga, así sin más. Quien expuso que Nati Jota cobraba $70 mil pesos, fue Ángel de Brito y en el mundo del espectáculo se sabe que lo que desliza el conductor de LAM, suele ser cierto.
Ángel de Brito lo acusó de pagarle mal a sus empleados, y Nico Occhiato respondió con los tapones de punta.
El conductor de LAM fue al hueso contra el ex de Flor Vigna metiéndose con un detalle económico de su trabajo que molestó al creador de Luzu TV. Flor en su momento tuvo "encontronazos" con su ex, con quien compartían el programa "El último pasajero". Los rumores decían que él era un maltratador y un malhumorado, que no permitía que Vigna se equivocara, que retrasara las grabaciones, entre otras cuestiones del día a día de la grabación del programa. Ella aducía que cada uno tenía su tiempo, sus errores y fortalezas, la diferencia era que ella no andaba marcándole a Nico por detrás todo lo que hacía mal. Se llegó a decir que Occhiato rápidamente se había "subido al pony".
De hecho las nuevas promociones de Telefe, lo tienen solo a Nico como conductor del mismo ciclo, Flor Vigna cumplió su contrato y no renovó, una de las frases fuertes que le tiro al director de Luzu fue: "no sé cómo pude enamorarme de vos". Durísima.
A raiz de que hace algunos días Nati Jota decidió dejer Luzu TV y el programa Nadie Dice Nada que salió el rumor de que la salida de la influencer se dio a partir de una baja paga salarial, provocando una pérdida importante para el proyecto liderado por Nico Occhiato.
La rubia ex Pura Química en ESPN se bajó de un éxito que tuvo varios galardones en los Martín Fierro y de un proyecto como el de Luzu Tv que está en constante ascenso y mucho tenía que ver su participación en uno de los programas más vistos de la señal en la que trabajaba junto a Nico.
Entonces empezaron a tejerse rumores del porqué de su salida de algo que estaba siendo un éxito y de la que ella era parte activa. Así fue que Ángel De Brito reveló a través de sus redes socales que la influencer puso punto final a su ciclo en Luzu por cuestiones económicas.
"Ganarían alrededor de 70 mil pesos", aseveró De Brito en su programa y sorprendió a propios y extraños por lo bajo de ese salario para la figura imporante que era Nati Jota y también deslizó el piloto de LAM que Cande Molfese también se había ido por la misma razón.
Teniendo en cuenta que por donde se maneja el buen momento de Luzu es por las redes sociales, los comentarios, la imágen que se va a generar de Nico Occhiato es un tanto fuerte siendo la cara visible de la señal y que lo tilden de tacaño o de pagar bajos salarios.
Por eso que a la salida del programa estaban las cámaras de Intrusos para esperar al conductor y saber su opinión sobre este rumor que lo involucra y que no lo deja tan bien parado como suele estarlo, debido a que su imagen es altamente positiva en el mundo redes sociales.
Ante el asedio periodístico Occhiato respondió: "Es normal. Uno sabe por qué generamos lo que generamos y si vieron hoy el programa saben lo que somos nosotros. Hay ciclos y las personas van a hacer su camino, y la competencia hace muy bien y hace que nadie se quede en un lugar de comodidad", detalló NoticiasNet.
En relación al sueldo que percibía su excompañera, Nati Jota, expresó: "Hablar de plata es complicado pero lo que dijo él (De Brito) está muy lejos", dejando entrever que ese no fue el motivo de la salida de la rubia influencer. Lo desmintió a muerte.
Comentarios