Recaída

Qué le pasó a Tamara Báez que apareció toda hinchada

Papada, cara, todo mal por no cuidarse. Comunicado oficial con certificado:

QPJ Zapping

Tamara Báez se sinceró con sus seguidores y reveló el tratamiento médico que está por iniciar. La expareja de L-Gante compartió con sus seguidores el diagnóstico que enfrenta y detalló el tratamiento que comenzará próximamente para mejorar su bienestar.

Tamara Báez utilizó sus redes sociales para hablar de la enfermedad que está atravesando y el tratamiento que comenzará en breve. En sus historias de Instagram que publicó durante la madrugada de este martes, la influencer explicó a sus seguidores el motivo de su preocupación por su salud.

"Con respecto a mi peso, cara hinchada la re papada es porque tengo las tiroides por el cielo, hace mucho no me medico", comentó, respondiendo a las inquietudes de sus seguidores. Además, reconoció que su rostro está "hinchado" y mencionó tener "una papada más pronunciada".

La ex de L-Gante confesó que hacía un tiempo que no se medicaba y señaló que ya se había realizado los estudios necesarios. "Mañana voy a la consulta con la doctora, y pronto todo mejorará", manifestó con optimismo.

En relación con el cansancio que experimenta, explicó: "Hay días en los que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda". A pesar de los desafíos, Tamara se mostró confiada en que su situación mejorará.

Por último, la influencer transmitió tranquilidad a sus seguidores y compartió sus planes a futuro: "Después de las vacaciones, me voy a enfocar completamente en mi salud y bienestar", escribió, acompañando su mensaje con un corazón rojo, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping