Mega famosa se mostró llorando, no da más por la situación con su hermano
Lo acusan de violento, abusivo y asesino de su propio amigo. El joven la tiene complicada y la actriz y conductora ya no sabe qué hacer
Tamara Pettinato se mostró llorando por todo lo que pasa con su hermano Felipe: "Nos enseñaron a..." La mediática contó lo que padece por la situación traumática de su hermano.
El dolor caló hondo en el corazón de Tamara Petinatto, una sensación que se incrustó en su interior por todo lo acontece con su hermano Felipe, quien se encuentra en un centro de rehabilitación psiquiátrica tras el incendio en su departamento, en el que murió el médico Melchor Rodrigo.
La ex panelista de Cortá por Lozano no pudo, ni quiso, ocultar los sentimientos que la abordan en estos meses de angustia profunda, de esas vibraciones lacerantes por ver a su hermano en una situación muy delicada, que llegó al extremo de experimentar ese fatal "accidente".
En otras denuncias, Felipe está señalado por abusivo, abuso y violencia de género, además de la denuncia formal más firme y fuerte que tiene que es por la "muerte" de su amigo. Tamara saltó a su cuenta de Instagram para abrir de par en par su corazón y contarle a sus seguidores su estado anímico, para lo cual eligió tres fotos en las que sus mejillas se inundaron de lágrimas. Así compartió una reflexión sustancial de lo que siente, fuente Caras.
"Resumen de mi carrete los últimos meses... Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando. Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír sientas lo que sientas", escribió en esa publicación tan intimista y a la vez valiente en su perfil.
Para concluir con su mensaje, la hija de Roberto Petinatto se refirió a esa postura social de lo políticamente correcto y acudió a su honestidad brutal al aseverar: "Es más cómodo para todos. Yo prefiero llorar sola y mandar fotos. ¿No lo hacemos todos?".
Indudablemente, Tamara sufre por la actualidad de su hermano, una lucha que siempre acompañó para oficiar como un sostén inquebrantable. Claro que las circunstancias pudieron más y la sumieron en un periodo de lágrimas y tristeza.
Comentarios