Escandalosos chats de Tamara Pettinato, este tema no para
La influencer y comunicadora sigue bajo la lupa y en vez de "dejar de ser noticia", cada vez aparecen más detalles de su vida íntima
El chat entre Beto Casella y Tamara Pettinato: qué dice y por qué desató el escándalo en Bendita, uno de los programas de los que era parte.
Salió a la luz un chat entre Tamara Pettinato y Beto Casella en medio del conflicto en el programa Bendita. La conversación ha generado un gran revuelo, revelando las tensiones que ya existían entre la panelista y el conductor antes de su regreso a la pantalla de El Nueve.
El conflicto comenzó cuando Beto Casella, durante una charla con Ángel de Brito en el programa "Bondi", reconoció la creciente tensión con Pettinato y sugirió que ella debería tomarse unos días de descanso, aunque esto implicara seguir pagándole. "Me parece que Tamara debería tomarse unos días. Si implica que le paguen por los días que no viene, no tengo problema", comentó Casella, haciendo visible la situación que venía gestándose.
Tamara Pettinato, al enterarse de lo dicho por Casella, reaccionó de manera negativa. Según Casella, la panelista interpretó la sugerencia como una señal de despido. "Si le van a pedir unos días, se da por despedida", aseguró el conductor, quien luego reveló parte del intercambio que mantuvieron: "Le dejé un audio diciéndole que si ella se considera despedida por esto, no tengo problema. Me da lo mismo".
La situación se intensificó cuando Tamara, quien estaba viendo el programa en vivo, envió un mensaje a Casella en el que expresaba su malestar: "No vuelvo por el maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme esta semana que no vaya por lo que las redes dicen", afirmó, haciendo alusión al ambiente hostil que percibió en el programa.
Este episodio ha generado desconcierto en los pasillos de El Nueve, con opiniones divididas sobre la situación. Mientras tanto, el futuro de Tamara Pettinato en Bendita sigue siendo incierto.
Comentarios